14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo listo

Liga del Parque con 8 clasificados Pablo Fletes [email protected] Roman, Times, serif”> Todo listo Liga del Parque con 8 clasificados Pablo Fletes [email protected] Ocho equipos liderados por el Klan UCEM, confirmaron su clasificación a los cuartos de final del torneo abierto de baloncesto de la Liga del Parque, que debe iniciar este fin de semana […]

  • Liga del Parque con 8 clasificados

Pablo Fletes [email protected]

Roman, Times, serif”>
Todo listo



Liga del Parque con 8 clasificados

Pablo Fletes
[email protected]




Ocho equipos liderados por el Klan UCEM, confirmaron su clasificación a los cuartos de final del torneo abierto de baloncesto de la Liga del Parque, que debe iniciar este fin de semana en el Luis Alfonso Velásquez Flores.

El Klan terminó como líder indiscutible de la ronda regular, al conseguir 23 triunfos contra 2 reveses.

Los Rudos Coca Cola se ubicaron en el segundo puesto con 18-7, delante de los Duros con 18-6, Vipro 15-9, Diesel Motors 15-9, Duke 14-10, Uhispam-Tip Top 13-12 y Nuevos Libros 11-14.

Fueron eliminados Solarco, Lobos y Dolofín.

Luis Núñez, de Nuevos Libros, se erigió como el mejor encestador con 447 puntos, superando a Noel McKenzie (Duke) que logró 400.

Guillermo Sánchez, de Duke, fue el mejor en canastas de tres puntos con 41, superando a Rommel Solís, de Diesel Motors (39).

Una vez concluida la etapa regular, en los cuartos de final se jugarán series al mejor de cinco encuentros.

Para este sábado, desde las 4:00 p.m., Klan se enfrentará a Nuevos Libros, Diesel Motors a Nuevos Libros, Duros contra Duke y Rudos Coca Cola contra Uhispam Tip Top. El domingo también jugarán desde la misma hora.

Los cuatro equipos ganadores de cada serie pasarán a las semifinales que también jugarán al mejor de cinco encuentros, mientras que los dos mejores se disputarán la supremacía en siete desafíos.

Ramón Gutiérrez, director de la Liga del Parque, aseguró que el sábado contarán con el respaldo de Pepsi para la distribución de líquido rehidratante para los jugadores, algo que desde años atrás practican Gatorade y Powerade en las ligas de Primera División, en ambas ramas.

Deportes

Puede interesarte

×