14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

León ruge

Felinos le ganan serie dos a uno al Estelí Francisco Jarquín Soto [email protected] Roman, Times, serif”> León ruge Felinos le ganan serie dos a uno al Estelí Francisco Jarquín Soto [email protected] Aunque Aristides Sevilla no fue categóricamente dominante, su trabajo fue lo suficiente como para caminar todo el partido y conducir junto a Esteban Ramírez, […]

  • Felinos le ganan serie dos a uno al Estelí

Francisco Jarquín Soto [email protected]

Roman, Times, serif”>
León ruge



Felinos le ganan serie dos a uno al Estelí

Francisco Jarquín Soto
[email protected]




Aunque Aristides Sevilla no fue categóricamente dominante, su trabajo fue lo suficiente como para caminar todo el partido y conducir junto a Esteban Ramírez, quien impulsó tres carreras, a un triunfo del León 5-2 sobre Estelí en la ciudad occidental.

Los norteños perdieron la serie 1-2 con el León, lo que obligó un empate en el primer lugar con el San Fernando, mientras el León se mantuvo en el cuarto lugar, dos y medio atrás de la cima.

Estelí no fue una presa fácil para León, pues, aunque comenzaron perdiendo con la primera impulsada por elevado de sacrificio de Ramírez en el cuarto inning, ante el abridor Juan Carlos Farach, ripostaron en el quinto con hit remolcador de Arnoldo Calderón para empatar 1-1.

Los Leones tomaron la ventaja 2-1 ahora ante el relevista Esteban Pérez, con sencillo impulsador de Ramírez, quien trajo por segunda ocasión a Sandor Guido al home plate.

Sumaron dos más en el séptimo con base a Eduardo Romero, doble de Henry Roa y hit de dos carreras de Sandor Guido para situar esta vez el score 4-1, a favor del León.

Farach lanzó hasta el séptimo episodio por Estelí, pues llegó Marvin Zelaya a relevar en el octavo, para permitir la última anotación felina con triple de Martín Alemán y nuevamente sencillo de Ramírez para impulsar su tercera del juego.

Estelí marcó su segunda carrera del partido, también impulsada por sencillo de Calderón para poner el definitivo 5-2, con Sevilla adjudicándose el triunfo después de tirar nueve entradas de nueve hits, un ponche y dos carreras limpias. Roa bateó de 3-2 y quedó bateando .377 de average, que lo ubicó como el segundo mejor bateador del torneo.

(Agradecemos para la elaboración de esta nota la colaboración de Jaime y Sandra García, de León).

Deportes

Puede interesarte