14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piensan en grande

Wilder Pérez R. [email protected] Roman, Times, serif”> Piensan en grande Wilder Pérez R. [email protected] Luego de cerrar fuerte en deportes como el ajedrez y futbol menor, los granadinos pretenden convertir su ciudad en una de las más activas del beisbol nacional. Por esa razón, los detalles del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil se anunciarán hoy […]

Wilder Pérez R. [email protected]

Roman, Times, serif”>
Piensan en grande


Wilder Pérez R.
[email protected]




Luego de cerrar fuerte en deportes como el ajedrez y futbol menor, los granadinos pretenden convertir su ciudad en una de las más activas del beisbol nacional.

Por esa razón, los detalles del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil se anunciarán hoy en una lujosa conferencia de prensa en la sede de Bancentro en la Gran Sultana, según informó el vocero del evento Silvio Pérez.

Según el informante, la misma estará presidida por funcionarios de importantes empresas nacionales que patrocinan el torneo, pero además estará el equipo que representará a Granada en el mismo, que tiene como coaches Bayardo Dávila y a Diego Raudez, dos peloteros que dejaron huellas en la pelota nacional, el primero de ellos aún activo.

La rueda de prensa está programada para las 3:00 p.m., y a la misma fueron invitados todos los medios de comunicación, además de personalidades granadinas, tanto deportistas como políticos.

La actividad servirá también para rendirle honores el jovencito Guillermo Murillo, por ser considerado el mejor atleta infantil por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN).

Aunque Pérez no quiso adelantar detalles, confirmó que la ceremonia inaugural iniciará con el desfile de al menos nueve conjuntos desde el Parque Central hasta el Multiestadio, a las 7:45 a.m. Ya en el destino, el alcalde Luis Chamorro dictará las palabras de inauguración, el lanzamiento de la primera bola, y la juramentación por parte de Murillo.

“Hay mucho apoyo de la empresa privada, y lo que se pretende es que a partir de ahora, Granada esté más activa en campeonatos municipales, departamentales y nacionales, que se quieren hacer más consecutivos”, expresó el vocero.

Deportes

Puede interesarte

×