14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Irak

Tirso Moreno Quiero mandar un saludo a mi hijo David R. Moreno, quien se encuentra en Irak, él tiene dos años de estar sirviendo en el servicio militar de Estados Unidos y ocho meses en Irak ayudando en la lucha para liberar a ese país. Quiero que todo Nicaragua sienta orgullo de saber que hay […]

Tirso Moreno

Quiero mandar un saludo a mi hijo David R. Moreno, quien se encuentra en Irak, él tiene dos años de estar sirviendo en el servicio militar de Estados Unidos y ocho meses en Irak ayudando en la lucha para liberar a ese país. Quiero que todo Nicaragua sienta orgullo de saber que hay hombre nicaragüense en Irak peleando por otras personas y siempre se siente orgulloso de ser nicaragüense. Quiero que él sepa que sus padres Thelma Gómez y Tirso Moreno se sienten orgullosos de tener un hijo tan admirable y esperan ansiosamente su regreso a casa.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí