14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Narcos

Luis E. Rodríguez Es evidente que los juzgados a nivel nacional no tienen capacidad de impartir justicia en los casos de narcotráfico, dado que los jueces y jurados están sometidos a presiones económicas o amenazas de muerte al funcionario judicial o su familia. Habría que modificar la ley y crear juzgados especiales centralizados para estos […]

Luis E. Rodríguez

Es evidente que los juzgados a nivel nacional no tienen capacidad de impartir justicia en los casos de narcotráfico, dado que los jueces y jurados están sometidos a presiones económicas o amenazas de muerte al funcionario judicial o su familia.

Habría que modificar la ley y crear juzgados especiales centralizados para estos casos, en especial donde los jueces y fiscales que los lleven sean anónimos, como en Colombia y otros países que ocultan con máscaras los rostros de éstos o buscar otra manera de impedir que sean identificados.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí