14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anuncian X Feria Nicamer en Matagalpa

Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL/[email protected] Roman, Times, serif”> Anuncian X Feria Nicamer en Matagalpa Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL/[email protected] Un concierto de la cantante mexicana Ana Bárbara y la realización del tercer congreso centroamericano del sector lácteo, serán las principales novedades de la décima Feria Regional Nicamer, a realizarse en Matagalpa del 7 al 15 de febrero […]

Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL/[email protected]

Roman, Times, serif”>
Anuncian X Feria Nicamer en Matagalpa


Luis Eduardo Martínez M.
CORRESPONSAL/MATAGALPA
[email protected]




Un concierto de la cantante mexicana Ana Bárbara y la realización del tercer congreso centroamericano del sector lácteo, serán las principales novedades de la décima Feria Regional Nicamer, a realizarse en Matagalpa del 7 al 15 de febrero próximo.

La Fundación para el Desarrollo Empresarial de Matagalpa (Fudemat) anunció en Managua la participación de la cantante mexicana para el próximo 13 de febrero en el campo de ferias Elías Alonso.

Ana Bárbara también se presentará en Managua el 14 de febrero y en ambas ciudades promocionará su nuevo álbum Te atrapé bandido, que fue nominado a los premios Lo Nuestro y que la vocalista dedicó a la memoria de su hermana Melissa, fallecida en un accidente automovilístico.

Se espera que miles de fans de la novia del imitador Julio Sabala, visiten la feria Nicamer, la que coincide con las celebraciones del 142 aniversario de haber sido elevada a categoría de Ciudad, la también llamada Perla del Septentrión.

CONGRESO LÁCTEO

Dentro del programa de actividades de Nicamer, se incluye la realización del tercer congreso centroamericano del sector lácteo que se realizará en el auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) en Matagalpa, mientras que en el campo de ferias se realizará la exposición y venta de ganado.

Según los organizadores del evento, los turistas nacionales y extranjeros podrán disfrutar de las atracciones tradicionales de la feria Nicamer, como presentaciones culturales, exposición y venta de artesanías, fiestas, entre otros.

Departamentales

Puede interesarte

×