Dudan de accidente en caso de hombre calcinado

Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa,com.ni Roman, Times, serif”> Dudan de accidente en caso de hombre calcinado Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa,com.ni Los familiares de un hombre que el pasado fin de semana falleció como resultado de las quemaduras sufridas en un confuso incidente, el cual aún no es esclarecido por las autoridades, se presentaron a las instalaciones del Distrito […]

23/01/2004

Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa,com.ni

Roman, Times, serif”>
Dudan de accidente en caso de hombre calcinado


Elízabeth Romero
elizabeth.romero@laprensa,com.ni




Los familiares de un hombre que el pasado fin de semana falleció como resultado de las quemaduras sufridas en un confuso incidente, el cual aún no es esclarecido por las autoridades, se presentaron a las instalaciones del Distrito Seis de la Policía para exigir sea esclarecido el caso.

Los parientes de Mauricio Espinoza Espinoza, de 50 años, expresaron a la Policía que temen que en su muerte haya habido mano criminal, por lo que solicitaron sea investigada la cónyuge de la víctima, a quien sólo identificaron como Argentina, quien ante las autoridades policiales dijo que todo se debió a un accidente.

Luis Rivera Loáisiga, de 27 años, sobrino del fallecido manifestó que cuentan con el testimonio de dos menores, quienes presuntamente vieron cuando la mujer roció a su cónyuge con kerosene y le prendió fuego, cuando éste se encontraba dormido en una cama, por lo que pidieron a las autoridades escuchen su testimonio.

Según lo denunciado por Rivera, el día de los sucesos la pareja sostuvo una discusión, pero después del pleito el hombre se quedó profundamente dormido, lo que aprovechó la mujer.

“Ella lo roció de gas y le prendió fuego”, refirió Rivera en el distrito policial, tras señalar que su tío murió quemado de la manera más cruel, por lo que su muerte no debe quedar en la impunidad. Aunque Espinoza fue conducido aún con vida a un hospital capitalino, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y el sábado falleció.

El jefe del Distrito Seis de la Policía, comisionado César Altamirano, manifestó que aún esperan los resultados de las pesquisas efectuadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística, para determinar si hubo o no, mano criminal.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/01/2018 12:02 AM

Recibimiento masivo a los Tigres en Chinandega

Deportes
Recibimiento masivo a los Tigres en Chinandega

Miles de aficionados recibieron a los Tigres de Chinandega la madrugada de este sábado, tras su coronación en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua..

21/01/2018 12:00 AM

Raquítico desempeño del consumo golpeó el crecimiento económico en 2017

Economía
Raquítico desempeño del consumo golpeó el crecimiento económico en 2017

La desaceleración de varias actividades económicas y el consumo ocasionaron que el Producto Interno Bruto en el tercer trimestre del 2017 creciera 3.2 por ciento..

21/01/2018 12:00 AM

La verdadera historia de Joaquín Arechavala y su caballo (que era yegua)

La Prensa Domingo
La verdadera historia de Joaquín Arechavala y su caballo (que era yegua)

Fue la última autoridad española en la colonia. Inmensamente rico. Como jefe militar se paseaba por las calles de León, en la noche, montado en una yegua. Tras su muerte, la gente lo convirtió en e..

21/01/2018 12:00 AM

10 cosas que no sabías sobre Evo Morales

La Prensa Domingo
10 cosas que no sabías sobre Evo Morales

Al primer presidente indígena de América le dicen “Evo”, de cariño, pero su nombre completo es Juan Evo Morales Ayma. Cultivó coca, luchó por los derechos de los cocaleros y por los indígenas..

21/01/2018 12:00 AM

El motivo perfecto para dejar de beber licor: el alcohol da cáncer

La Prensa Domingo
El motivo perfecto para dejar de beber licor: el alcohol da cáncer

Si ha tratado de dejar el licor y no lo puede conseguir, en esta lectura hay un buen motivo para dejar las bebidas alcohólicas..

21/01/2018 12:00 AM

Foto del lector | “Sonrisas que enamoran”

La Prensa Domingo
Foto del lector | “Sonrisas que enamoran”

La foto del lector de esta semana es de Juan Diego Solís Jiménez. Envíanos tu mejores imágenes al correo electrónico: domingo@laprensa.com.ni ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}