14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dudan de accidente en caso de hombre calcinado

Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa,com.ni Roman, Times, serif”> Dudan de accidente en caso de hombre calcinado Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa,com.ni Los familiares de un hombre que el pasado fin de semana falleció como resultado de las quemaduras sufridas en un confuso incidente, el cual aún no es esclarecido por las autoridades, se presentaron a las instalaciones del Distrito […]

Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa,com.ni

Roman, Times, serif”>
Dudan de accidente en caso de hombre calcinado


Elízabeth Romero
elizabeth.romero@laprensa,com.ni




Los familiares de un hombre que el pasado fin de semana falleció como resultado de las quemaduras sufridas en un confuso incidente, el cual aún no es esclarecido por las autoridades, se presentaron a las instalaciones del Distrito Seis de la Policía para exigir sea esclarecido el caso.

Los parientes de Mauricio Espinoza Espinoza, de 50 años, expresaron a la Policía que temen que en su muerte haya habido mano criminal, por lo que solicitaron sea investigada la cónyuge de la víctima, a quien sólo identificaron como Argentina, quien ante las autoridades policiales dijo que todo se debió a un accidente.

Luis Rivera Loáisiga, de 27 años, sobrino del fallecido manifestó que cuentan con el testimonio de dos menores, quienes presuntamente vieron cuando la mujer roció a su cónyuge con kerosene y le prendió fuego, cuando éste se encontraba dormido en una cama, por lo que pidieron a las autoridades escuchen su testimonio.

Según lo denunciado por Rivera, el día de los sucesos la pareja sostuvo una discusión, pero después del pleito el hombre se quedó profundamente dormido, lo que aprovechó la mujer.

“Ella lo roció de gas y le prendió fuego”, refirió Rivera en el distrito policial, tras señalar que su tío murió quemado de la manera más cruel, por lo que su muerte no debe quedar en la impunidad. Aunque Espinoza fue conducido aún con vida a un hospital capitalino, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y el sábado falleció.

El jefe del Distrito Seis de la Policía, comisionado César Altamirano, manifestó que aún esperan los resultados de las pesquisas efectuadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística, para determinar si hubo o no, mano criminal.

Nacionales

Puede interesarte

×