14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

San Juan del Sur tiene su sello postal

Noelia Sánchez RicarteCORRESPONSAL/[email protected] Roman, Times, serif”> San Juan del Sur tiene su sello postal Noelia Sánchez RicarteCORRESPONSAL/[email protected] Una hermosa foto donde se puede distinguir la herradura que identifica a la bahía de San Juan del Sur, forma ahora parte de un sello postal elaborado por Correos de Nicaragua en coordinación con la Empresa Portuaria Nacional […]

Noelia Sánchez RicarteCORRESPONSAL/[email protected]

Roman, Times, serif”>
San Juan del Sur tiene su sello postal


Noelia Sánchez Ricarte
CORRESPONSAL/RIVAS
[email protected]




Una hermosa foto donde se puede distinguir la herradura que identifica a la bahía de San Juan del Sur, forma ahora parte de un sello postal elaborado por Correos de Nicaragua en coordinación con la Empresa Portuaria Nacional (EPN), a propósito del 150 aniversario de este puerto.

Este sello es el segundo, de una serie de cinco, que Correos de Nicaragua emitirá año con año en coordinación con la EPN. “Es en los sellos postales a través de los cuales podemos también dar a conocer al mundo nuestras riquezas naturales, la historia, la cultura, el arte, las costumbres, monumentos, entre otros”, indicó el presidente de Correos de Nicaragua, Alejandro González Argeñal.

DESTACAN COLABORACIÓN

El funcionario aprovechó para agradecer a la señora Ana María Chamorro de Holmann “por el interés por este sello, que ha promovido desde hace dos años, intentando que se hiciera y ahora ya lo tenemos”.

El presidente ejecutivo de la EPN, Roberto Zelaya, resaltó la colaboración de carácter interinstitucional entre estas dos instituciones del Estado, que han concretado una obra que servirá “a la promoción nacional e internacional de los puertos nicaragüenses”.

Zelaya destacó que en el año 2002 se produjo el primer lanzamiento de sellos postales del puerto de Corinto, “el mejor dotado de la región centroamericana, ahora sacamos el sello del puerto más bello de Nicaragua, San Juan del Sur”.

Nacionales

Puede interesarte

×