14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“President”

Roberto J. Gálvez No estoy de acuerdo con el punto de vista de Fabián Medina en su columna En Letra Pequeña del 22 de enero, bajo el título “President”. Creo que el presidente Bolaños debió, si es que no lo hizo, haber dado su discurso en español e inglés. He visto en CNN al presidente […]

Roberto J. Gálvez

No estoy de acuerdo con el punto de vista de Fabián Medina en su columna En Letra Pequeña del 22 de enero, bajo el título “President”. Creo que el presidente Bolaños debió, si es que no lo hizo, haber dado su discurso en español e inglés. He visto en CNN al presidente Bush dando discursos en inglés y en español (con dificultades, pero lo hace) así que no veo cuál es el escándalo con este asunto. Pienso que exagerados nacionalismos nublan nuestras mentes. ¿Si la mayoría de la audiencia hubiese sido digamos de nacionalidad japonesa y el Presidente hablase japonés, se estaría también “bajando los pantalones”? No way José.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí