14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peloteritos a la acción

Inicia Campeonato Nacional infantil Wilder Pérez R. [email protected] Roman, Times, serif”> Peloteritos a la acción Inicia Campeonato Nacional infantil Wilder Pérez R. [email protected] Esta mañana se inaugurará el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil en Granada, donde participarán 11 equipos, desde ayer arribaron a esa ciudad, provinentes desde centro, sur y occidente del país. Se espera […]

  • Inicia Campeonato Nacional infantil

Wilder Pérez R. [email protected]

Roman, Times, serif”>
Peloteritos a la acción



Inicia Campeonato Nacional infantil

Wilder Pérez R.
[email protected]




Esta mañana se inaugurará el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil en Granada, donde participarán 11 equipos, desde ayer arribaron a esa ciudad, provinentes desde centro, sur y occidente del país.

Se espera que cientos de personas acudan desde tempranas horas de la mañana al Multiestadio, para apoyar al equipito, que defenderá su título de Campeón Nacional de la misma categoría, obtenido el año pasado en Masaya.

El acto inaugural iniciará desde las 7:45 a.m., con un desfile desde el Parque Central de la ciudad sultaneca, hasta el Multiestadio, en las inmediaciones de la Cruz Roja de la ciudad.

La primera bola será lanzada por el gerente general de Bancentro, Carlos Briceño, por el apoyo de esa empresa hacia el torneo. El alcalde Luis Chamorro Mora será el receptor y quien dará el discurso inaugural.

Como bateadora estará la diputada sandinista María Lidia Mejía, y el árbitro será Francisco Pereira, en representación de BellSouth. La participación de todos ellos determinaron la realización del evento, según el periodista local Silvio Pérez.

Se considera que Granada, Chinandega, Madriz y Masaya, son los equipos con más probabilidades de llevarse el título. Chinandega y Madriz quedaron fuera de la final la última vez en forma sorpresiva, y Masaya perdió ante los granadinos. La lucha ahora podría ser reñida.

¿Y CHONTALES?

En Chontales también está listo el Campeonato Preinfantil. Participarán siete equipos, también exceptuando la región Atlántica del país.

El evento formará parte de la celebración del 125 aniversario desde que Juigalpa, municipio capital, fue elevada a ciudad. La inauguración se realizará el lunes 26 de enero, en el campo donde se construirá el estadio infantil del departamento, en presencia de representantes holandeses de La Haya, ciudad a través de la cual Juigalpa apoya su desarrollo comunitario.

Deportes

Puede interesarte

×