14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields

Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas Sergio León C.CORRESPONSAL / [email protected] Roman, Times, serif”> Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, […]

  • Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas

Sergio León C.CORRESPONSAL / [email protected]

Roman, Times, serif”>
Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields



Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas

Sergio León C.
CORRESPONSAL / BLUEFIELDS
[email protected]




Un eufórico y alegre alcalde de Bluefields, Moisés Arana Cantero, se presentó en horas de la mañana de ayer al aeropuerto de esta ciudad, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), para recibir a las doce candidatas a Miss Nicaragua, que se disputarán el reinado en el Teatro Nacional Rubén Darío, de Managua, este próximo 28 de febrero.

“Estoy tan emocionado porque todas están guapísimas. Éste es un mérito para Bluefields. Valió la pena que hayan venido a esta ciudad”, expresó el alcalde Arana, quien por estar observando de un lado para otro a las bellezas, no pudo alcanzar saludar ni una, ya que se subieron rápidamente a un medio de transporte que las esperaba para conducirlas por el pueblo.

Las 12 candidatas arribaron a Bluefields, dejaron sus maletas en un hotel local, almorzaron en un típico restaurante, hicieron la digestión y, de inmediato, se unieron a la mejor comparsa de la ciudad para mostrar sus destrezas en el baile.

Por la noche desfilaron en Luna’s Ranch, compartiendo tarima con el grupo musical Caribean Taste, la sensación del momento en la ciudad. Al son de la música reagge, socca y calipso y la animación de DJ Black, hicieron bailar a los presentes.

“Todas están lindas, todas están bellas, no sé a cuál saludar primero”, dijo el edil costeño, momento en que las lindas muchachas abordaban un camioncito que las conduciría por las principales calles de la ciudad, acompañadas de una concentración de simpatizantes, y músicos de grupos de carnaval blufileño.

APOYO LOCAL

El arribo de las princesas a Bluefields ocurrió a eso de las doce del mediodía de ayer, a bordo de un vuelo especial de la línea aérea Atlantic Airline. “Estoy emocionada. Nunca había visto a tantas candidatas a Miss Nicaragua. Es la primera vez que vienen. Hemos organizado todo esto para apoyar a Anasha Campbell”, dijo la señora Carmen Joseph.

Un aspecto llamativo fue el que cuatro jóvenes costeños, vestidos de trajes blancos, le dieron el recibimiento a las doce candidatas, obsequiándoles sus respectivos ramos de rosas, acompañado de un beso en la mejilla. El recibimiento fue montado conjuntamente con pobladores del barrio negro Old Bank y la Alcaldía municipal, quienes contaron con el respaldo decidido de efectivos de la Policía Nacional.

A CORN ISLAND

Frente a la Iglesia Morava Central y el Colegio Moravo de Bluefields, la comparsa (carnaval) ganadora de las Fiestas de Mayo, en esta ciudad, y dirigida por la bailarina Darna Hodgson, del Barrio Pointeen, deleitó a las candidatas a Miss Nicaragua y espectadores locales, con sus estruendosas danzas, que al son de la música, hacen mover la cintura a cualquiera.

Hoy, a tempranas horas de la mañana viajan a Corn Island y Little Corn Island, donde harán las grabaciones respectivas que les servirá para la presentación de gala en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Nacionales

Puede interesarte

×