" " Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields - La Prensa

Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields

Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas Sergio León C.CORRESPONSAL / BLUEFIELDSnacionales@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, […]

24/01/2004
  • Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas

Sergio León C.CORRESPONSAL / BLUEFIELDSnacionales@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields



Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas

Sergio León C.
CORRESPONSAL / BLUEFIELDS
nacionales@laprensa.com.ni




Un eufórico y alegre alcalde de Bluefields, Moisés Arana Cantero, se presentó en horas de la mañana de ayer al aeropuerto de esta ciudad, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), para recibir a las doce candidatas a Miss Nicaragua, que se disputarán el reinado en el Teatro Nacional Rubén Darío, de Managua, este próximo 28 de febrero.

“Estoy tan emocionado porque todas están guapísimas. Éste es un mérito para Bluefields. Valió la pena que hayan venido a esta ciudad”, expresó el alcalde Arana, quien por estar observando de un lado para otro a las bellezas, no pudo alcanzar saludar ni una, ya que se subieron rápidamente a un medio de transporte que las esperaba para conducirlas por el pueblo.

Las 12 candidatas arribaron a Bluefields, dejaron sus maletas en un hotel local, almorzaron en un típico restaurante, hicieron la digestión y, de inmediato, se unieron a la mejor comparsa de la ciudad para mostrar sus destrezas en el baile.

Por la noche desfilaron en Luna’s Ranch, compartiendo tarima con el grupo musical Caribean Taste, la sensación del momento en la ciudad. Al son de la música reagge, socca y calipso y la animación de DJ Black, hicieron bailar a los presentes.

“Todas están lindas, todas están bellas, no sé a cuál saludar primero”, dijo el edil costeño, momento en que las lindas muchachas abordaban un camioncito que las conduciría por las principales calles de la ciudad, acompañadas de una concentración de simpatizantes, y músicos de grupos de carnaval blufileño.

APOYO LOCAL

El arribo de las princesas a Bluefields ocurrió a eso de las doce del mediodía de ayer, a bordo de un vuelo especial de la línea aérea Atlantic Airline. “Estoy emocionada. Nunca había visto a tantas candidatas a Miss Nicaragua. Es la primera vez que vienen. Hemos organizado todo esto para apoyar a Anasha Campbell”, dijo la señora Carmen Joseph.

Un aspecto llamativo fue el que cuatro jóvenes costeños, vestidos de trajes blancos, le dieron el recibimiento a las doce candidatas, obsequiándoles sus respectivos ramos de rosas, acompañado de un beso en la mejilla. El recibimiento fue montado conjuntamente con pobladores del barrio negro Old Bank y la Alcaldía municipal, quienes contaron con el respaldo decidido de efectivos de la Policía Nacional.

A CORN ISLAND

Frente a la Iglesia Morava Central y el Colegio Moravo de Bluefields, la comparsa (carnaval) ganadora de las Fiestas de Mayo, en esta ciudad, y dirigida por la bailarina Darna Hodgson, del Barrio Pointeen, deleitó a las candidatas a Miss Nicaragua y espectadores locales, con sus estruendosas danzas, que al son de la música, hacen mover la cintura a cualquiera.

Hoy, a tempranas horas de la mañana viajan a Corn Island y Little Corn Island, donde harán las grabaciones respectivas que les servirá para la presentación de gala en el Teatro Nacional Rubén Darío.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
15/10/2018 12:00 AM

Bolsonaro y Cuba

Opinión
Bolsonaro y Cuba

Jair Messias Bolsonaro pudiera ser el presidente de Brasil el próximo 28 de octubre. Los brasileños se ven en el espejo de los vecinos venezolanos y se aterran..

15/10/2018 12:00 AM

Doña Violeta, la heroína

Opinión
Doña Violeta, la heroína

No puede negarse que doña Violeta, cuya cualidad original fue ser la matrona de su casa, pasó a ser en la metamorfosis la mujer más trascendente de Nicaragua con méritos de heroína..

15/10/2018 12:00 AM

De los Contreras a los Ortega

Columna del día
De los Contreras a los Ortega

Hoy en Nicaragua, cuando tenemos nuevos Contreras y Peñalosa, los obispos han continuado la tradición profética —insertada en la tradición bíblica y evangélica— de denunciar la injusticia..

15/10/2018 12:00 AM

Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

Nacionales
Carlos Mejía Godoy: “No tardan en capturar a la María de los guardias”

El cantautor nicaragüense asegura que al ritmo que lleva el régimen apresando gente, pronto va a “perseguir” hasta los personajes de sus canciones..

15/10/2018 12:00 AM

NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Cultura
NicamArte: muestra de arte contemporáneo de varias generaciones

Catálogo reúne obras primitivistas, abstractas, figurativas, de los pintores William González, Ernesto Montiel y Damiana Corea, entre otros..

15/10/2018 12:00 AM

Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

Nacionales
Brutalidad de la Policía Orteguista contra manifestantes

La Policía Orteguista reprimió brutalmente a manifestantes que pretendían marchar en Managua. Más de 30 personas fueron detenidas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x