Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields

Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas Sergio León C.CORRESPONSAL / BLUEFIELDSnacionales@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, […]

24/01/2004
  • Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas

Sergio León C.CORRESPONSAL / BLUEFIELDSnacionales@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Candidatas a Miss Nicaragua se preparan en Bluefields



Alcalde de Bluefields las recibe en el aeropuerto, pero no pudo saludar ni a una por contemplar, impresionado, la belleza de éstas

Sergio León C.
CORRESPONSAL / BLUEFIELDS
nacionales@laprensa.com.ni




Un eufórico y alegre alcalde de Bluefields, Moisés Arana Cantero, se presentó en horas de la mañana de ayer al aeropuerto de esta ciudad, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), para recibir a las doce candidatas a Miss Nicaragua, que se disputarán el reinado en el Teatro Nacional Rubén Darío, de Managua, este próximo 28 de febrero.

“Estoy tan emocionado porque todas están guapísimas. Éste es un mérito para Bluefields. Valió la pena que hayan venido a esta ciudad”, expresó el alcalde Arana, quien por estar observando de un lado para otro a las bellezas, no pudo alcanzar saludar ni una, ya que se subieron rápidamente a un medio de transporte que las esperaba para conducirlas por el pueblo.

Las 12 candidatas arribaron a Bluefields, dejaron sus maletas en un hotel local, almorzaron en un típico restaurante, hicieron la digestión y, de inmediato, se unieron a la mejor comparsa de la ciudad para mostrar sus destrezas en el baile.

Por la noche desfilaron en Luna’s Ranch, compartiendo tarima con el grupo musical Caribean Taste, la sensación del momento en la ciudad. Al son de la música reagge, socca y calipso y la animación de DJ Black, hicieron bailar a los presentes.

“Todas están lindas, todas están bellas, no sé a cuál saludar primero”, dijo el edil costeño, momento en que las lindas muchachas abordaban un camioncito que las conduciría por las principales calles de la ciudad, acompañadas de una concentración de simpatizantes, y músicos de grupos de carnaval blufileño.

APOYO LOCAL

El arribo de las princesas a Bluefields ocurrió a eso de las doce del mediodía de ayer, a bordo de un vuelo especial de la línea aérea Atlantic Airline. “Estoy emocionada. Nunca había visto a tantas candidatas a Miss Nicaragua. Es la primera vez que vienen. Hemos organizado todo esto para apoyar a Anasha Campbell”, dijo la señora Carmen Joseph.

Un aspecto llamativo fue el que cuatro jóvenes costeños, vestidos de trajes blancos, le dieron el recibimiento a las doce candidatas, obsequiándoles sus respectivos ramos de rosas, acompañado de un beso en la mejilla. El recibimiento fue montado conjuntamente con pobladores del barrio negro Old Bank y la Alcaldía municipal, quienes contaron con el respaldo decidido de efectivos de la Policía Nacional.

A CORN ISLAND

Frente a la Iglesia Morava Central y el Colegio Moravo de Bluefields, la comparsa (carnaval) ganadora de las Fiestas de Mayo, en esta ciudad, y dirigida por la bailarina Darna Hodgson, del Barrio Pointeen, deleitó a las candidatas a Miss Nicaragua y espectadores locales, con sus estruendosas danzas, que al son de la música, hacen mover la cintura a cualquiera.

Hoy, a tempranas horas de la mañana viajan a Corn Island y Little Corn Island, donde harán las grabaciones respectivas que les servirá para la presentación de gala en el Teatro Nacional Rubén Darío.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/01/2018 12:00 AM

Clima extremo amenaza a la humanidad en los próximos diez años

Nacionales
Clima extremo amenaza a la humanidad en los próximos diez años

El Global Risks Report 2018 del Foro Económico Mundial consideró que el clima extremo, los desastres naturales y el fracaso de la mitigación y la adaptación al cambio climático son los eventos con..

23/01/2018 12:00 AM

Propondrán ordenanza municipal para frenar uso de bolsas de plástico en Granada

Nacionales
Propondrán ordenanza municipal para frenar uso de bolsas de plástico en Granada

Las bolsas de plástico no biodegradables son una de las principales amenazas para los mares y atentan contra la vida de especies, entre ellas, la tortuga. ..

23/01/2018 12:00 AM

Mauricio Cruz: “Habrá partidos en los cuales podemos hacer muchos goles”

Deportes
Mauricio Cruz: “Habrá partidos en los cuales podemos hacer muchos goles”

Los diriambinos lucieron efectivos y contundentes marcando tres goles en jugadas a balón parado y tres en acciones colectivas, detalles de los cuales carecieron en el Torneo de Apertura..

23/01/2018 12:00 AM

Ineter pone sus servicios en línea en respuesta al mandato de Gobierno

Nacionales
Ineter pone sus servicios en línea en respuesta al mandato de Gobierno

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) ha dispuesto todos sus servicios en línea, lo cual ha sido valorado como positivo, ya que agilizaría los trámites. ..

23/01/2018 12:00 AM

Déficit comercial nica crece impulsado por crudo

Economía
Déficit  comercial nica crece impulsado por crudo

La brecha entre lo que el país factura por importaciones y lo que obtiene a través de sus exportaciones ascendió hasta noviembre a 2,952.9 millones de dólares, 22.1 millones más respecto al period..

23/01/2018 12:00 AM

Comerciantes de Chinandega, reportan pocas ventas y muchos impuestos

Departamentales
Comerciantes de Chinandega, reportan pocas ventas y muchos impuestos

Un estancamiento en las ventas experimentan los comerciantes del mercado de mayoreo El Bisne y preocupan los impuestos municipales..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}