14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salesianas colman de alegría a niñez

REDACCIÓN CENTRAL [email protected] Roman, Times, serif”> Salesianas colman de alegría a niñez REDACCIÓN CENTRAL [email protected] Un grupo de Damas Salesianas encabezado por doña Isabel y Amalia Cuadra, han seguido el lema de San Juan Bosco: Todo para los niños pobres, y con el aporte de diferentes empresas, entregaron juguetes, ropa y zapatos a la niñez […]

REDACCIÓN CENTRAL [email protected]

Roman, Times, serif”>
Salesianas colman de alegría a niñez


REDACCIÓN CENTRAL
[email protected]




Un grupo de Damas Salesianas encabezado por doña Isabel y Amalia Cuadra, han seguido el lema de San Juan Bosco: Todo para los niños pobres, y con el aporte de diferentes empresas, entregaron juguetes, ropa y zapatos a la niñez en la reciente época navideña.

Las Damas Salesianas distribuyeron más de seis mil juguetes entre los pequeños del Oratorio base del colegio Don Bosco, bajo la dirección del apreciado hermano Vargas. Allí mismo repartieron ropa y zapatos a más de 300 niños.

Las Damas Salesianas hicieron un reconocimiento a las empresas que hicieron posible ese regalo navideño, beneficiando a los siguientes sectores: barrio El Escudo, comedor Mamá Margarita, Mombacho, Oratorio Sor María Romero, Oratorio Capilla María Auxiliadora, Guardería Niño Jesús de Praga, comedor infantil Pinocho, Escuelas Nocturnas Salesianas, Escuelas Dominicales Salesianas y Salesianos.

El grupo de salesianas también organizó la celebración del Niño Dios en la Catedral de Granada, con la participación de nueve barrios, quienes por la tarde en el acostumbrado pase y música navideña, llegan hacia la Santa Iglesia Catedral, para la celebración de la Santa Eucaristía.

Departamentales

Puede interesarte

×