14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconocimiento

Luz Violeta Ampiá Sánchez Hago público mi reconocimiento a la señora Vivian Pellas por su humanitaria labor a través de Aproquem y las jornadas que por años consecutivos se han efectuado en el Ingenio San Antonio. En nombre de las sonrisas de nuestros hijos extiendo mi agradecimiento a los doctores Arturo Gómez Castillo, Mario Lacayo […]

Luz Violeta Ampiá Sánchez

Hago público mi reconocimiento a la señora Vivian Pellas por su humanitaria labor a través de Aproquem y las jornadas que por años consecutivos se han efectuado en el Ingenio San Antonio. En nombre de las sonrisas de nuestros hijos extiendo mi agradecimiento a los doctores Arturo Gómez Castillo, Mario Lacayo Lugo, Mario Pérez, al doctor Herdocia y al doctor Gary Broddy, de Mision International, quienes han iluminado a muchas familias con sus operaciones reconstructivas.

También agradezco a todo el personal del hospital del ingenio por su excelente atención a los pacientes y familiares. Espero que la jornada que inició el 17 de enero llene de alegría a muchas familias, por los beneficios obtenidos, y que doña Vivian cumpla el propósito del hospital de quemados. Que el Señor les bendiga.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí