Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida

Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos Carol MunguíaCORRESPONSAL / CHINANDEGAsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos Carol MunguíaCORRESPONSAL / CHINANDEGAsucesos@laprensa.com.ni Medarda Arce Díaz es la humilde campesina de 42 años que murió de un disparo […]

26/01/2004
  • Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos

Carol MunguíaCORRESPONSAL / CHINANDEGAsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida



Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos

Carol Munguía
CORRESPONSAL / CHINANDEGA
sucesos@laprensa.com.ni




Medarda Arce Díaz es la humilde campesina de 42 años que murió de un disparo en la espalda, propinado por su despechado marido.

La tragedia conmovió a la comunidad El Bonete, jurisdicción de Villa Nueva, en el departamento de Chinandega, donde los pobladores amanecieron sorprendidos, el pasado jueves, al conocer que Calixto Sánchez Moreno, de 43 años, mató a su mujer y dejó a sus ocho hijos en la orfandad.

Una vez que Sánchez disparó contra su compañera de vida por negarse a la petición de regresar con él, se realizó un disparo a la altura del cuello, que le ocasionó lesión a nivel de las vértebras cervicales y fracturas que le impiden el movimiento de sus miembros superiores e inferiores, por lo que fue remitido de urgencia del hospital España, de Chinandega, al ‘Lenín Fonseca’ de Managua.

La pistola calibre 38 que segó la vida de Medarda Arce, era propiedad del victimario. Refieren los vecinos del lugar que el ex cónyuge regresó un año después de haberse separado de su esposa, para rogarle que iniciaran una nueva relación y ante la negativa de la mujer y desesperado por el desprecio, terminó con la vida de la madre de sus hijos, mientras que su vida está con pronóstico reservado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 08:15 PM

Dos de los acusados por la muerte de una mujer en Casares hasta fueron a su vela

Departamentales
Dos de los acusados por la muerte de una mujer en Casares hasta fueron a su vela

Según el hermano de la víctima, uno de ellos tomó café durante el velorio y el otro rompió el candado del cementerio de San Marcos para que fuese sepultada..

18/11/2017 07:48 PM

Argentina detecta siete llamadas desde el submarino desaparecido el pasado miércoles

Internacionales
Argentina detecta siete llamadas desde el submarino desaparecido el pasado miércoles

Según el Ministerio de Defensa, las llamadas, que duraron entre 4 y 36 segundos,"no llegaron a establecer contacto" ..

18/11/2017 06:45 PM

Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Política
Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Gobierno niega que haya existido alguna iniciativa de reforma a la Ley de Circulación Vehicular, pese a que el documento estuvo colgado en el sitio de la Asamblea Nacional y luego fue retirado ..

18/11/2017 06:20 PM

Sofía Loren tiene su estrella en Paseo de la Fama de Almería

Espectáculo
Sofía Loren tiene su estrella en Paseo de la Fama de Almería

La actriz italiana descubrió la estrella que lleva su nombre en el Paseo de la Fama de Almería, a la que acudió con motivo del XVI Festival Internacional de Cine (Fical)..

18/11/2017 04:46 PM

El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

Espectáculo
El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

Cassidy, quien protagonizara en la década de 1970 la serie de televisión The Partridge Family, se halla internado en un hospital de Florida, confirmó su representante..

18/11/2017 04:20 PM

Las propiedades de la zanahoria

Espectáculo
Las propiedades de la zanahoria

La zanahoria, botánicamente es una raíz que se utiliza en la cocina de muchas formas: en ensaladas, sopas, salsas, combinadas con carnes, aves, pescados, mariscos, y otras maneras más..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}