14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida

Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos Carol MunguíaCORRESPONSAL / [email protected] Roman, Times, serif”> Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos Carol MunguíaCORRESPONSAL / [email protected] Medarda Arce Díaz es la humilde campesina de 42 años que murió de un disparo […]

  • Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos

Carol MunguíaCORRESPONSAL / [email protected]

Roman, Times, serif”>
Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida



Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos

Carol Munguía
CORRESPONSAL / CHINANDEGA
[email protected]




Medarda Arce Díaz es la humilde campesina de 42 años que murió de un disparo en la espalda, propinado por su despechado marido.

La tragedia conmovió a la comunidad El Bonete, jurisdicción de Villa Nueva, en el departamento de Chinandega, donde los pobladores amanecieron sorprendidos, el pasado jueves, al conocer que Calixto Sánchez Moreno, de 43 años, mató a su mujer y dejó a sus ocho hijos en la orfandad.

Una vez que Sánchez disparó contra su compañera de vida por negarse a la petición de regresar con él, se realizó un disparo a la altura del cuello, que le ocasionó lesión a nivel de las vértebras cervicales y fracturas que le impiden el movimiento de sus miembros superiores e inferiores, por lo que fue remitido de urgencia del hospital España, de Chinandega, al ‘Lenín Fonseca’ de Managua.

La pistola calibre 38 que segó la vida de Medarda Arce, era propiedad del victimario. Refieren los vecinos del lugar que el ex cónyuge regresó un año después de haberse separado de su esposa, para rogarle que iniciaran una nueva relación y ante la negativa de la mujer y desesperado por el desprecio, terminó con la vida de la madre de sus hijos, mientras que su vida está con pronóstico reservado.

Nacionales

Puede interesarte

×