Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida

Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos Carol MunguíaCORRESPONSAL / CHINANDEGAsucesos@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos Carol MunguíaCORRESPONSAL / CHINANDEGAsucesos@laprensa.com.ni Medarda Arce Díaz es la humilde campesina de 42 años que murió de un disparo […]

26/01/2004
  • Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos

Carol MunguíaCORRESPONSAL / CHINANDEGAsucesos@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Despreciar a su ex cónyuge le costó la vida



Medarda Arce deja en la orfandad a sus ocho hijos

Carol Munguía
CORRESPONSAL / CHINANDEGA
sucesos@laprensa.com.ni




Medarda Arce Díaz es la humilde campesina de 42 años que murió de un disparo en la espalda, propinado por su despechado marido.

La tragedia conmovió a la comunidad El Bonete, jurisdicción de Villa Nueva, en el departamento de Chinandega, donde los pobladores amanecieron sorprendidos, el pasado jueves, al conocer que Calixto Sánchez Moreno, de 43 años, mató a su mujer y dejó a sus ocho hijos en la orfandad.

Una vez que Sánchez disparó contra su compañera de vida por negarse a la petición de regresar con él, se realizó un disparo a la altura del cuello, que le ocasionó lesión a nivel de las vértebras cervicales y fracturas que le impiden el movimiento de sus miembros superiores e inferiores, por lo que fue remitido de urgencia del hospital España, de Chinandega, al ‘Lenín Fonseca’ de Managua.

La pistola calibre 38 que segó la vida de Medarda Arce, era propiedad del victimario. Refieren los vecinos del lugar que el ex cónyuge regresó un año después de haberse separado de su esposa, para rogarle que iniciaran una nueva relación y ante la negativa de la mujer y desesperado por el desprecio, terminó con la vida de la madre de sus hijos, mientras que su vida está con pronóstico reservado.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}