14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Migrantes

José David Pérez Matamoros He leído los reportajes que en días recién pasados publicaron en relación a los compatriotas nicaragüenses que abandonan esta bendita tierra que les vio nacer. Sinceramente. Estuvieron muy buenos. Los únicos responsables de esa situación son los gobernantes de cuya displicencia también yo he sido víctima. Soy persona de escasos recursos […]

José David Pérez Matamoros

He leído los reportajes que en días recién pasados publicaron en relación a los compatriotas nicaragüenses que abandonan esta bendita tierra que les vio nacer. Sinceramente. Estuvieron muy buenos. Los únicos responsables de esa situación son los gobernantes de cuya displicencia también yo he sido víctima.

Soy persona de escasos recursos y en una ocasión solicité un medio de trabajo a la Vicepresidencia de la Republica. Ésta me ofreció algo que no me era útil, porque no tenían lo que yo necesitaba.

Nuestros gobernantes sólo tienen recursos para ofrecer banquetes a los miembros de la fauna política y religiosa que los encubre.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí