14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presiones

Carlos A. Rosales E. He leído sobre las presiones a que está sometido el Gobierno de Nicaragua por el de Estados Unidos sobre el asunto de los misiles defensivos que tiene el Ejército. Creo que detrás del Gobierno de Estados Unidos está el cabildeo de Honduras, a fin de lograr el desarme total del Ejército […]

Carlos A. Rosales E.

He leído sobre las presiones a que está sometido el Gobierno de Nicaragua por el de Estados Unidos sobre el asunto de los misiles defensivos que tiene el Ejército.

Creo que detrás del Gobierno de Estados Unidos está el cabildeo de Honduras, a fin de lograr el desarme total del Ejército de Nicaragua para cuando venga el fallo de La Haya. Honduras, sin embargo, ha comprado 12 aviones F-5 y 40 millones de dólares en armas de largo alcance.

La urgencia del Gobierno de Honduras es porque pretende territorio nicaragüense en el Golfo de Fonseca. Honduras dice la falsedad de que Nicaragua movió la frontera hacia el norte. Parece que los hondureños piensan ocupar este territorio por la fuerza y sin riesgo.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí