14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Emigrantes

Cristóbal Mendoza El Comité de Nicaragüenses Pobres en el Exilio (Conipoe) de Miami, lideró la lucha para que la comunidad nicaragüense obtuviera su status migratorio, dado en noviembre de 1997 a través de un proyecto de los representantes federales Lincoln Díaz Balart e Ileana Ros Lethinen. Ahora se sabe que muchos nicaragüenses quieren vender sus […]

Cristóbal Mendoza

El Comité de Nicaragüenses Pobres en el Exilio (Conipoe) de Miami, lideró la lucha para que la comunidad nicaragüense obtuviera su status migratorio, dado en noviembre de 1997 a través de un proyecto de los representantes federales Lincoln Díaz Balart e Ileana Ros Lethinen.

Ahora se sabe que muchos nicaragüenses quieren vender sus propiedades para enfrentar los gastos que ocasiona un viaje a Estados Unidos, por tierra vía México, debido a que hace pocos días el presidente George W. Bush anunció un proyecto de ley para otorgarles permiso de trabajo a ocho millones de indocumentados que viven en Estados Unidos. Este permiso sería por tres años, con la probabilidad de renovarse por otros tres años y los inmigrantes podrían viajar a sus países de origen para visitar a los suyos.

Esto es un proyecto que el presidente Bush va a someter ante el Congreso para ser estudiado. Si se aprueba se darán a conocer las regulaciones, o sea quiénes tendrán derecho al permiso de trabajo. Probablemente pedirán pruebas federales porque ésta es una nación de orden y leyes.

La pasada por México está muy peligrosa. A los inmigrantes los asaltan o secuestran, otros mueren en el desierto, en fin es una tragedia. No hay que dejarse engañar por los coyotes que abandonan al inmigrante. No hay que arriesgar las vidas, la frontera está bien vigilada. Que Dios los bendiga.

Presidente Conipoe de Miami

Cartas al Director

Puede interesarte

×