14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Benard se trabó

Pablo Fletes [email protected] Roman, Times, serif”> Benard se trabó Pablo Fletes [email protected] Marvin Benard no ha lucido muy efectivo en los últimos dos partidos de su equipo los Gigantes del Cibao, en la serie final de la Liga de Invierno de República Dominicana. Frente al pitcheo de los Tigres de Licey, el nica no sacó […]

Pablo Fletes [email protected]

Roman, Times, serif”>
Benard se trabó


Pablo Fletes
[email protected]




Marvin Benard no ha lucido muy efectivo en los últimos dos partidos de su equipo los Gigantes del Cibao, en la serie final de la Liga de Invierno de República Dominicana.

Frente al pitcheo de los Tigres de Licey, el nica no sacó el bate el domingo, al irse de 4-0, con un boleto y una anotada en la derrota de 12-5 de los Gigantes, resultado que los puso a un paso de la eliminación después de perder los primeros tres juegos de la serie.

Ayer, en el cuarto duelo de la final, Marvin dio de 4-1, con una empujada y una anotada en la primera victoria de 8-6 de los Gigantes sobre los Tigres, pero su promedio de bateo en la serie siguió bajando al quedar en .214.

Benard lució un poco más activo en los primeros dos juegos, destacando con una buena semifinal.

Pero después de completados estos primeros cuatro duelos apenas suma 3 imparables en 14 turnos al bate, con 3 anotadas, 3 empujadas, 3 boletos y 2 ponches. Ayer incluso cometió un error en el jardín derecho, que finalmente no afectó a su equipo en su interés de mantenerse con vida en la final dominicana.

Con la serie 1-3 en su contra, los Gigantes se enfrentarán hoy a los Tigres. Pero tienen pocas posibilidades de triunfo, debido al agotamiento al que ha sido sometido su staff de pitcheo.

Deportes

Puede interesarte

×