14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Infantiles a la final

Preinfantil con problemas Wilder Pérez R. [email protected] Roman, Times, serif”> Infantiles a la final Preinfantil con problemas Wilder Pérez R. [email protected] De los cuatro departamentos que iniciaron invictos en la primera jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, tres clasificaron a la etapa semifinal que se realizará hoy, desde las 8:00 a.m., en el Multiestadio […]

  • Preinfantil con problemas

Wilder Pérez R. [email protected]

Roman, Times, serif”>
Infantiles a la final



Preinfantil con problemas

Wilder Pérez R.
[email protected]




De los cuatro departamentos que iniciaron invictos en la primera jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil, tres clasificaron a la etapa semifinal que se realizará hoy, desde las 8:00 a.m., en el Multiestadio de Granada. Con Chontales fuera, Madriz, Managua, Rivas y Masaya, son esos clubes.

Madriz es el favorito, y enfrentará a Managua. Se estima un juego de carreraje por el poderío de estas baterías. Entre Rivas y Masaya, se considera una final interesante, dada la experiencia diferentes niños en ambos conjuntos, que participaron en el campeonato del año pasado.

Las posiciones en el grupo A, quedaron con Madriz de primero (5-0), Masaya (4-1), Chontales (3-2), León (2-3), Matagalpa (1-4) y Estelí (0-5). En el B, lideró Rivas (3-1), seguido de Managua (3-1, perdió el juego ante Rivas), Granada y Chinandega con (1-2-1), más Jinotega (1-3). El juego final se realizará inmediatamente después de la semifinal.

PROBLEMAS EN CHONTALES

Mientras, en el centro del país, ayer estuvo a punto de suspenderse el Campeonato Nacional de Beisbol Preinfantil, porque los niños granadinos presuntamente fueron irrespetados en la Escuela Normal de Juigalpa, donde se hospedan. Las restantes cinco delegaciones visitantes amenazaron con “levantar campo.”

ALL STAR INFANTIL

C Favio Urbina (Managua)

1B Massiel Viera (Masaya)

2B Juan Vanegas (Managua)

SS Marlon Altamirano (Rivas)

3B Manuel Vanegas (Managua)

LF Gilberto Miranda (Chontales)

CF Yasser García (Madriz)

RF Gerald Báez (Granada)

LD Gilberto Muñoz, de Chinandega (0.00 en 7 innings, 8 ponches)

LZ Carlos Torres, de Jinotega (1.27 en once innings, 16 ponches)

Líder de bateo Favio Urbina (10-6, .600)

Deportes

Puede interesarte

×