14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Instituto Albertus Magnus prepara su año lectivo

Abre período de inscripciones a carreras vitales en el mundo del Cafta Aura Lacayo Matus [email protected] Roman, Times, serif”> Instituto Albertus Magnus prepara su año lectivo Abre período de inscripciones a carreras vitales en el mundo del Cafta Aura Lacayo Matus [email protected] El Instituto Internacional Albertus Magnus, en su primer año lectivo, dio a conocer […]

  • Abre período de inscripciones a carreras vitales en el mundo del Cafta

Aura Lacayo Matus [email protected]

Roman, Times, serif”>
Instituto Albertus Magnus prepara su año lectivo



Abre período de inscripciones a carreras vitales en el mundo del Cafta

Aura Lacayo Matus
[email protected]




El Instituto Internacional Albertus Magnus, en su primer año lectivo, dio a conocer el programa de estudio de postgrado y maestría enfocadas a los negocios de exportación. Gerencia de Exportaciones, Ingeniería de Exportación, Mercadeo Electrónico, Derecho Mercantil Internacional y Gerencia Turística, son los temas que impartirá esta institución a lo largo de dos años.

Este centro de post grados y maestrías ofreció becas a los egresados universitarios y profesionales con experiencia. El único requisito para optar a una beca, es tener méritos académicos y profesionales.

Francisco Mayorga, rector de esta casa de estudio, expresó que a los mejores graduados de cualquier carrera, de las universidades del país o extranjeras, se les brindará una beca de 4 mil dólares.

“Queremos apoyar especialmente a aquellos que se destacan por su capacidad intelectual, experiencia, ver su promedio cuando estuvo en la universidad. También a los egresados de la universidad ofreceremos becas, el único requisito es ser excelente estudiante, además queremos preparar profesionales en carreras que son vitales en el nuevo mundo del Cafta y la globalización”, manifestó Mayorga.

Los cursos tienen una duración de dos años, con un costo de 8 mil dólares anuales. Para aquellos que obtengan la beca, sólo pagarán 4 mil dólares durante los dos años que dure el curso.

Las matrículas comienzan hoy y el 8 de marzo inician clases. El instituto tiene cupo para 36 estudiantes y cuenta con dos aulas y una biblioteca virtual.

Nacionales

Puede interesarte

×