14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Armados emboscan a productor y sus hijos

Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL /[email protected] Roman, Times, serif”> Armados emboscan a productor y sus hijos Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL /[email protected] Un hombre y tres de sus hijos fueron emboscados la noche del domingo por seis elementos armados en el cruce del río Malakawás, en el municipio de Paiwas, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS). Toribio Soza […]

Luis Eduardo Martínez M.CORRESPONSAL /[email protected]

Roman, Times, serif”>
Armados emboscan a productor y sus hijos


Luis Eduardo Martínez M.
CORRESPONSAL /MATAGALPA
[email protected]




Un hombre y tres de sus hijos fueron emboscados la noche del domingo por seis elementos armados en el cruce del río Malakawás, en el municipio de Paiwas, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS).

Toribio Soza Orozco, de 44 años de edad, y su hijo Elvin Soza Cerda, de 16 años, resultaron muertos a balazos. En tanto Juan Soza Cerda, de 21 años, resultó herido en el glúteo derecho.

Elmer Toribio Soza Cerda, de diez años de edad, viajaba con su padre y hermanos. A él, los armados lo llevaban secuestrado, pero después de avanzar unos 500 metros le preguntaron si era hijo de Toribio Soza Orozco y él respondió negativamente, por lo que lo soltaron.

Informes de la Policía indican que Soza Orozco y sus hijos se movilizaban en un jeep desde el poblado Ubú Norte hacia su finca en Malakawás, cuando fueron interceptados por seis hombres vestidos con uniformes militares, y armados con fusiles AK y granadas.

Nacionales

Puede interesarte

×