14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PC y GUL no aplazarán alianza

María José Uriarte R. [email protected] Roman, Times, serif”> PC y GUL no aplazarán alianza María José Uriarte R. [email protected] Los Partidos Conservador (PC) y Gran Unión Liberal (GUL), contemplan la posibilidad de concretar su alianza política electoral para el primero de febrero, desestimando que existiera interés de aplazarlo por las diferencias internas que afectan al […]

María José Uriarte R. [email protected]

Roman, Times, serif”>
PC y GUL no aplazarán alianza


María José Uriarte R.
[email protected]




Los Partidos Conservador (PC) y Gran Unión Liberal (GUL), contemplan la posibilidad de concretar su alianza política electoral para el primero de febrero, desestimando que existiera interés de aplazarlo por las diferencias internas que afectan al GUL, como manifestaron dirigentes conservadores.

El precandidato a la Alcaldía de Managua por el GUL, Leonel Teller, minimizó que haya una crisis a lo interno de ese partido, afirmó que en todo caso lo que existe son diferencias de criterios.

Dijo que las conversaciones con los conservadores se encuentran en una etapa avanzada y que incluso han logrado definir estrategias para obtener una victoria electoral, al menos en 70 municipios del país, incluida Managua.

El segundo vicepresidente del GUL, Leandro Marín, compartió la posición de Teller en el sentido que las discrepancias que puedan haber surgido en el seno del GUL, son normales porque cada persona tiene distintas maneras de pensar, pero que esto no se debe interpretar como que hay una crisis interna.

Marín negó que en algún momento haya pretendido imponer su voluntad .

Julio Ruiz Quezada, de los conservadores dijo que en ningún momento la alianza ha estado en “alitas de cucaracha” y prueba de ello es la pronta ratificación de la misma, y esperan después impulsar acercamientos con otros partidos.

Política

Puede interesarte

×