14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así me llamo

Elegir un nombre es cosa seria. Conozca el significado de algunos. El nombre juega un papel trascendental en la vida de las personas a tal punto que nos puede hacer felices o infelices. Muchas personas escogen los nombres de sus bebés por tradición, promesas o gustos. Conozca el significado de algunos. Abel: De origen hebreo […]

Elegir un nombre es cosa seria. Conozca el significado de algunos.

El nombre juega un papel trascendental en la vida de las personas a tal punto que nos puede hacer felices o infelices. Muchas personas escogen los nombres de sus bebés por tradición, promesas o gustos. Conozca el significado de algunos.

Abel: De origen hebreo y significa “vanidoso”. Personalidad: Despertada ambición, no le intimidan los obstáculos para alcanzar sus objetivos.

Adriana: De origen latino y significa “urraca”. Personalidad: Autodisciplinada y concentrada en sí misma.

Beatriz: De origen latino y significa que “trae la felicidad”. Personalidad: Está protegida contra las penas y las amarguras de la vida.

Benito: De origen latino y significa “Bueno, bendecido”. Personalidad: Sabe defender sus ideas con energía.

Bianca: De origen germano y significa “blanca”. Personalidad: profesionalmente tiende a ir hacia los extremos.

Camilo: De origen latino y significa “amado, estimado”. Personalidad: Debido a la originalidad de sus ideas, tiene un gran magnetismo personal y habilidad para conducir a otros.

César: De origen latino y significa “predestinado, sacado del vientre de su madre”. Personalidad: La propia fuerza sobrestimada. Para imponerse utiliza fuerza y coraje.

Constanza: De origen latino y significa “la que pertenece”. Personalidad: Tiene buena capacidad de liderazgo y poder para influenciar espiritualmente a los demás.

Damaris: De origen griego y significa “Mujer casada, esposa”. Personalidad: Para quienes llevan este nombre el amor significa inspiración creativa.

Damián: De origen griego y significa “famoso”. Personalidad: Llena de dinamismo, rapidez y originalidad.

Dominga: De origen latino y significa “pertenece al señor”. Personalidad: El excesivo afán de tener cariño le puede hacer no tenerlo. Intelectualmente obstinada.

Edith: De origen germano y significa “dueña de la casa”. Personalidad: La prudencia y la mesura son sus más queridas consejeras íntimas.

Elena: De origen griego y significa “resplandeciente”. Personalidad: Posee una gran energía física y emocional para actuar.

Enrique: De origen germano y significa “dueño de finca”. Personalidad: Lealtad a los propios principios.

Federico: De origen celta y significa “reino de paz”. Personalidad: Simpatía y sensibilidad para atraer a los demás.

Fabián: De origen latino y significa “cultivador de habas”. Personalidad: Capacidad de intuición predictiva.

Frida: De origen germano y significa “paz”. Personalidad: La extraversión y la sociabilidad están presentes en sus relaciones.

Tamara: De origen hebreo y significa “Palmera”. Personalidad: Espíritu práctico para realizar sus sentimientos de servicio y entrega a los demás.

Tristán: Escocés antiguo y significa “Pacto, consuelo”. Personalidad: Melancólicos, pesimistas, tímidos y reservados, soñadores y dominados por sus sentimientos.

Fuente: www.pergaminovirtual.com.ar  

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí