14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Educación

Enrique Porras M. Me alegra muchísimo que al fin alguien (Eduardo Enríquez: “El titanio, la HIPC y el desarrollo”, LA PRENSA, sábado 24 de enero del 2004) está claro de lo que en verdad necesitamos los nicaragüenses: educación. Pero, ¿cómo podríamos traducir ese artículo a nuestros políticos? Creo que la educación es lo único que […]

Enrique Porras M.

Me alegra muchísimo que al fin alguien (Eduardo Enríquez: “El titanio, la HIPC y el desarrollo”, LA PRENSA, sábado 24 de enero del 2004) está claro de lo que en verdad necesitamos los nicaragüenses: educación. Pero, ¿cómo podríamos traducir ese artículo a nuestros políticos?

Creo que la educación es lo único que nos sacará de la pobreza, ser seres pensantes y razonar para tomar una decisión por muy pequeño que sea el problema. Otra cosa muy importante que se mueve a la par de la educación es saber convivir con nuestro medio ambiente, la naturaleza que ahora nos da la oportunidad de salir de la pobreza.

Confío en Dios que los nicaragüenses sabremos aprovechar esta oportunidad y que al fin volveremos al ritmo que perdimos después de los setenta. Sin querer culpar a nadie olvidémonos del pasado y empecemos a vivir el presente pensando en el futuro.

Estudiante de doctorado en medio ambiente
Earth Sciences Department
Kyushu University, Japan

Cartas al Director

Puede interesarte

×