14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Becarán a los mejores alumnos

María José BravoEspecial para LA PRENSA [email protected] Roman, Times, serif”> Becarán a los mejores alumnos María José BravoEspecial para LA PRENSA [email protected] Más de 120 niños de escasos recursos económicos podrán estudiar este año, ya que el Colegio Cristo Rey de Santo Tomás decidió otorgar media beca a los alumnos con excelentes notas. El padre […]

María José BravoEspecial para LA PRENSA [email protected]

Roman, Times, serif”>
Becarán a los mejores alumnos


María José Bravo
Especial para LA PRENSA
[email protected]




Más de 120 niños de escasos recursos económicos podrán estudiar este año, ya que el Colegio Cristo Rey de Santo Tomás decidió otorgar media beca a los alumnos con excelentes notas.

El padre Pedro D’Abelo, administrador del colegio, dijo que estas becas son gracias al fondo becario Padre Bernard Blood, de la congregación Morfortiana, la que brinda apoyo al centro desde su fundación.

Explicó que el colegio solamente ofrecía tres becas al año, lo que era posible mediante la venta de gaseosas, pero este año los beneficiados serán más de 120 niños.

La directora del colegio, Hermana Ana Cecilia Ramírez, explicó que para poder optar y mantener las becas en primaria se requiere de un promedio mínimo de 95 por ciento y en secundaria de 90 por ciento.

Sin embargo, dijo que también existe un fondo para apoyo social, para los alumnos que tengan un promedio de 85 por ciento con el objetivo de estimular a los estudiantes, para que cada mes se preocupen más por sus estudios.

Departamentales

Puede interesarte

×