14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En breve

Elízabeth Romero [email protected] Roman, Times, serif”> En breve Elízabeth Romero [email protected] Al hospital por ingerir kerosene Un niño de apenas un año fue conducido de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense después que por descuido de sus familiares ingirió kerosene, cuando encontró un vaso con ese líquido. Noemí López Lezama, madre de Isaac Acevedo, dijo que […]

Elízabeth Romero [email protected]

Roman, Times, serif”>
En breve


Elízabeth Romero
[email protected]




Al hospital por ingerir kerosene

Un niño de apenas un año fue conducido de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense después que por descuido de sus familiares ingirió kerosene, cuando encontró un vaso con ese líquido.

Noemí López Lezama, madre de Isaac Acevedo, dijo que el pequeño empezó a vomitar lo que evitó que se gravara su estado de salud.

El infante permanece en estado de observación en ese centro asistencial.

Caen en barranco

Un hombre y sus dos hijas resultaron lesionados la noche del lunes después que el carretón halado por un caballo se precipitó a un barranco, en las inmediaciones del balneario El Acetuno.

Sixto Manzanares Pérez, de 60 años y su hija Josefina Díaz, de 13, resultaron mayormente afectados por el impacto de la baranda del carretón que les cayó encima.

Manzanares aparentemente sufrió fracturas en la columna y su hija sería trasladada del Hospital Alemán Nicaragüense al Antonio Lenín Fonseca, porque escupía sangre.

Muerto en accidente

Otra persona pasó ayer a engrosar las listas de víctimas por accidentes automovilísticos. El nuevo hecho sucedió en el kilómetro 36 de la Carretera Sur.

El informe de la Policía indica que Suyana Margarita Sánchez Salvo, de 28 años, arrolló con su vehículo a Concepción Castillo Arauz, de 75 años, quien murió de forma instantánea.

Nacionales

Puede interesarte

×