En breve

Elízabeth Romero Elizabeth.romero@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> En breve Elízabeth Romero Elizabeth.romero@laprensa.com.ni Al hospital por ingerir kerosene Un niño de apenas un año fue conducido de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense después que por descuido de sus familiares ingirió kerosene, cuando encontró un vaso con ese líquido. Noemí López Lezama, madre de Isaac Acevedo, dijo que […]

28/01/2004

Elízabeth Romero Elizabeth.romero@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
En breve


Elízabeth Romero
Elizabeth.romero@laprensa.com.ni




Al hospital por ingerir kerosene

Un niño de apenas un año fue conducido de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense después que por descuido de sus familiares ingirió kerosene, cuando encontró un vaso con ese líquido.

Noemí López Lezama, madre de Isaac Acevedo, dijo que el pequeño empezó a vomitar lo que evitó que se gravara su estado de salud.

El infante permanece en estado de observación en ese centro asistencial.

Caen en barranco

Un hombre y sus dos hijas resultaron lesionados la noche del lunes después que el carretón halado por un caballo se precipitó a un barranco, en las inmediaciones del balneario El Acetuno.

Sixto Manzanares Pérez, de 60 años y su hija Josefina Díaz, de 13, resultaron mayormente afectados por el impacto de la baranda del carretón que les cayó encima.

Manzanares aparentemente sufrió fracturas en la columna y su hija sería trasladada del Hospital Alemán Nicaragüense al Antonio Lenín Fonseca, porque escupía sangre.

Muerto en accidente

Otra persona pasó ayer a engrosar las listas de víctimas por accidentes automovilísticos. El nuevo hecho sucedió en el kilómetro 36 de la Carretera Sur.

El informe de la Policía indica que Suyana Margarita Sánchez Salvo, de 28 años, arrolló con su vehículo a Concepción Castillo Arauz, de 75 años, quien murió de forma instantánea.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/02/2018 12:02 AM

Habeas Corpus

Opinión
Habeas Corpus

En un estado social de Derecho no se realizan detenciones ilegales. Para detener a un ciudadano se necesita orden escrita de autoridad competente, menos en Nicaragua...

24/02/2018 12:00 AM

Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Departamentales
Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Popoyuapa, en Rivas, recibirá 430 carretas peregrinas este año, sin embargo todavía hacen falta cuarenta padrinos para entregar ayuda a estos promesantes..

24/02/2018 12:00 AM

De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Opinión
De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Una vez, en una de esas tardes en su jardín, frente a un vaso de ron blanco y mucho hielo, la querida Claribel Alegría me dijo que los buenos poetas, los que a uno le tocan, se distinguen porque deja..

24/02/2018 12:00 AM

Consejos básicos para cocinar en casa

Espectáculo
Consejos básicos para cocinar en casa

Aprender a cocinar es prácticamente una obligación. Es decir, más allá de que te guste o no preparar platos de cocina novedosos, lo cierto es que por una cuestión de salud, es fundamental saber pr..

24/02/2018 12:00 AM

Crueldad y compasión

Editorial
Crueldad  y compasión

A esa degradación de la condición humana en el poder, se ha llegado en Nicaragua con el actuar de las fuerzas represivas, como consecuencia de que se ha partidarizado, sectarizado y deshumanizado a l..

24/02/2018 12:00 AM

El quiróptero desplumado, nuevo libro de Abelardo Baldizón escrito entre dos países

Cultura
El quiróptero desplumado, nuevo libro de Abelardo Baldizón escrito entre dos países

El poeta Abelardo Baldizón regresa con El quiróptero desplumado, un texto que habla sobre la verdad en términos de “resistencia poética”..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}