" " En breve - La Prensa

En breve

Elízabeth Romero Elizabeth.romero@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> En breve Elízabeth Romero Elizabeth.romero@laprensa.com.ni Al hospital por ingerir kerosene Un niño de apenas un año fue conducido de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense después que por descuido de sus familiares ingirió kerosene, cuando encontró un vaso con ese líquido. Noemí López Lezama, madre de Isaac Acevedo, dijo que […]

28/01/2004

Elízabeth Romero Elizabeth.romero@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
En breve


Elízabeth Romero
Elizabeth.romero@laprensa.com.ni




Al hospital por ingerir kerosene

Un niño de apenas un año fue conducido de emergencia al Hospital Alemán Nicaragüense después que por descuido de sus familiares ingirió kerosene, cuando encontró un vaso con ese líquido.

Noemí López Lezama, madre de Isaac Acevedo, dijo que el pequeño empezó a vomitar lo que evitó que se gravara su estado de salud.

El infante permanece en estado de observación en ese centro asistencial.

Caen en barranco

Un hombre y sus dos hijas resultaron lesionados la noche del lunes después que el carretón halado por un caballo se precipitó a un barranco, en las inmediaciones del balneario El Acetuno.

Sixto Manzanares Pérez, de 60 años y su hija Josefina Díaz, de 13, resultaron mayormente afectados por el impacto de la baranda del carretón que les cayó encima.

Manzanares aparentemente sufrió fracturas en la columna y su hija sería trasladada del Hospital Alemán Nicaragüense al Antonio Lenín Fonseca, porque escupía sangre.

Muerto en accidente

Otra persona pasó ayer a engrosar las listas de víctimas por accidentes automovilísticos. El nuevo hecho sucedió en el kilómetro 36 de la Carretera Sur.

El informe de la Policía indica que Suyana Margarita Sánchez Salvo, de 28 años, arrolló con su vehículo a Concepción Castillo Arauz, de 75 años, quien murió de forma instantánea.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2018 04:41 PM

Brote de malaria deja dos muertos en Bilwi, Caribe Norte

Departamentales
Brote de malaria deja dos muertos en Bilwi, Caribe Norte

Henry Herman, alcalde de Bilwi, hizo un llamado a los pobladores para limpiar los patios de la viviendas y eliminar los criaderos..

19/09/2018 03:30 PM

Randy Pondler tiene permiso y el Bóer tendrá dupleta de lujo

Deportes
Randy Pondler tiene permiso y el Bóer tendrá dupleta de lujo

La tribu recibió la notificación que los Azulejos de Toronto dieron el visto bueno para que Randy Pondler juegue en Nicaragua...

19/09/2018 03:29 PM

La vida secreta de Jacquie Davis, la primera mujer guardaespaldas de Reino Unido y quien inspiró una película de Netflix

Cultura
La vida secreta de Jacquie Davis, la primera mujer guardaespaldas de Reino Unido y quien inspiró una película de Netflix

"Cuando llegué a la industria la actitud era muy de macho", dice Jacquie. "Siempre me ponían solo a cuidar a la mujer o a los niños, lo cual era irónico, ya que la mayoría de ellos eran padres ¡y..

19/09/2018 03:28 PM

El papa Francisco y el cantante Bono hablaron en privado en el Vaticano

Espectáculo
El papa Francisco y el cantante Bono hablaron en privado en el Vaticano

Paul David Hewson, el nombre de Bono, detalló que la conversación con el papa Francisco "fue de un lado a otro" y que ambos dialogaron sobre "los cambios que se necesitan hacer" ..

19/09/2018 03:24 PM

Juez otorga libertad a un tico que estaba acusado de tráfico de drogas en Diriamba

Departamentales
Juez otorga libertad a un tico que estaba acusado de tráfico de drogas en Diriamba

Cristofer Vargas Barrantes recibió una sentencia de sobreseimiento por habérsele vencido el tiempo del proceso penal que enfrentaba. Vargas fue señalado de tráfico de estupefacientes psicotrópico..

19/09/2018 03:18 PM

Brasil declara su Literatura de Cordel como Patrimonio Cultural Inmaterial

Cultura
Brasil declara su Literatura de Cordel como Patrimonio Cultural Inmaterial

Poetas, declamadores, editores, ilustradores y vendedores de las obras ya pueden conmemorar debido a que la Literatura de Cordel fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial Brasileño..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}