14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Revista

José David Pérez Matamoros La publicación de Magazine ha sido una buena decisión de LA PRENSA, S.A. El artículo sobre nuestra isla de San Andrés fue muy bien logrado y me ha dolido el alma leer que hasta personas de raíces nicas no desean que pase a jurisdicción y soberanía nicaragüense. Nuestros gobernantes deberían pensar […]

José David Pérez Matamoros

La publicación de Magazine ha sido una buena decisión de LA PRENSA, S.A. El artículo sobre nuestra isla de San Andrés fue muy bien logrado y me ha dolido el alma leer que hasta personas de raíces nicas no desean que pase a jurisdicción y soberanía nicaragüense. Nuestros gobernantes deberían pensar seriamente en eso, pues su fama de malos administradores y saqueadores de la cosa pública trasciende las fronteras. Robar o saquear el erario no es solamente apropiarse de los bienes y recursos del Estado sino también asignarse estratosféricos salarios y pensiones vitalicias que están fuera de la realidad nicaragüense.

Como dijo uno de los entrevistados en ese artículo: “Al gobierno, sea colombiano o nicaragüense, lo que le interesa es la inmensa reserva de petróleo que hay bajo el subsuelo, el pueblo, la gente, queda en las mismas condiciones”.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí