14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cargos

Roberto Courtney Siempre disfruto la columna de Fabián Medina. Tengo una anotación a la que se refirió a los “cargos parásitos y dinero bien gastado”. La reducción de la planilla del Estado de 59 funcionarios, automáticamente y realistamente sería unas cuatro veces más grande al llevarse ellos a sus asesores y demás allegados. Los ahorros […]

Roberto Courtney

Siempre disfruto la columna de Fabián Medina. Tengo una anotación a la que se refirió a los “cargos parásitos y dinero bien gastado”. La reducción de la planilla del Estado de 59 funcionarios, automáticamente y realistamente sería unas cuatro veces más grande al llevarse ellos a sus asesores y demás allegados. Los ahorros serían entonces al menos unas tres veces más altos y el incremento a los maestros sería de casi 600 córdobas, casi un 50 por ciento de aumento en su salario. Estamos hablando de mucha plata y de una distribución más equitativa que tendría mucho impacto, más allá de ser solamente justa.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí