Klan logra dos triunfos

Redacción Deportesdeportes@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Klan logra dos triunfos Redacción Deportesdeportes@laprensa.com.ni El Klan UCEM, el equipo mejor conformado de la Liga del Parque de Baloncesto, inició con pie derecho su accionar en los cuartos de final del torneo abierto al conseguir dos triunfos en igual número de encuentros en su serie particular contra Nuevos Libros. […]

29/01/2004

Redacción Deportesdeportes@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Klan logra dos triunfos


Redacción Deportes
deportes@laprensa.com.ni




El Klan UCEM, el equipo mejor conformado de la Liga del Parque de Baloncesto, inició con pie derecho su accionar en los cuartos de final del torneo abierto al conseguir dos triunfos en igual número de encuentros en su serie particular contra Nuevos Libros.

En la jornada del sábado, Klan arrancó con un claro triunfo de 77-39 sobre Nuevos Libros, destacando Walter Tijerino con una producción de 21 puntos.

El domingo el resultado fue más ajustado. Klan se impuso 66-65 con 20 puntos de Alvin Camacho.

Otros equipos que también ganó sus primeros dos partidos de los cuartos de final fueron los Duros y Diesel Motors.

Los Duros superaron 58-40 y 45-43 a los Duke, con buen desempeño de Eduardo Flores al producir 26 y 17 puntos.

Por su parte, Diesel Motors superó por partida doble 70-47 y 56-45 al Vipro. Jairo Hernández logró 16 puntos el sábado, con 20 para Raúl Pérez el domingo.

En la última serie, programada también al mejor de cinco encuentros, los Rudos Coca Cola y la Uhispam dividieron honores.

Los Rudos se impusieron 54-32 en el primer desafío, pero la Uhispam reaccionó con un triunfo de 54-43 el domingo.

Las series continuarán este fin de semana, pero de acuerdo a la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibal) los equipos tendrán que desprenderse de los preseleccionados nacionales que esta semana iniciaron entrenamientos en la UdeM.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}