Klan logra dos triunfos

Redacción Deportesdeportes@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Klan logra dos triunfos Redacción Deportesdeportes@laprensa.com.ni El Klan UCEM, el equipo mejor conformado de la Liga del Parque de Baloncesto, inició con pie derecho su accionar en los cuartos de final del torneo abierto al conseguir dos triunfos en igual número de encuentros en su serie particular contra Nuevos Libros. […]

29/01/2004

Redacción Deportesdeportes@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Klan logra dos triunfos


Redacción Deportes
deportes@laprensa.com.ni




El Klan UCEM, el equipo mejor conformado de la Liga del Parque de Baloncesto, inició con pie derecho su accionar en los cuartos de final del torneo abierto al conseguir dos triunfos en igual número de encuentros en su serie particular contra Nuevos Libros.

En la jornada del sábado, Klan arrancó con un claro triunfo de 77-39 sobre Nuevos Libros, destacando Walter Tijerino con una producción de 21 puntos.

El domingo el resultado fue más ajustado. Klan se impuso 66-65 con 20 puntos de Alvin Camacho.

Otros equipos que también ganó sus primeros dos partidos de los cuartos de final fueron los Duros y Diesel Motors.

Los Duros superaron 58-40 y 45-43 a los Duke, con buen desempeño de Eduardo Flores al producir 26 y 17 puntos.

Por su parte, Diesel Motors superó por partida doble 70-47 y 56-45 al Vipro. Jairo Hernández logró 16 puntos el sábado, con 20 para Raúl Pérez el domingo.

En la última serie, programada también al mejor de cinco encuentros, los Rudos Coca Cola y la Uhispam dividieron honores.

Los Rudos se impusieron 54-32 en el primer desafío, pero la Uhispam reaccionó con un triunfo de 54-43 el domingo.

Las series continuarán este fin de semana, pero de acuerdo a la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibal) los equipos tendrán que desprenderse de los preseleccionados nacionales que esta semana iniciaron entrenamientos en la UdeM.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 07:55 PM

Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

LPTV
Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

Lea la nota completa en: Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:54 PM

Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Departamentales
Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Centenares de masayas se disfrazaron y salieron a las calles para mantener viva una de sus tantas tradiciones: El Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:10 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

LPTV
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, dejó al país estupefacto al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

19/11/2017 04:19 PM

La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

Espectáculo
La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido ..

19/11/2017 03:43 PM

Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

Cultura
Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

"Hay un deleite en el arte erótico de Schiele que va en contra de todos los clichés de lo que se supone que fue el modernismo a principios del siglo XX"..

19/11/2017 03:14 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

Internacionales
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

El presidente de Zimbabue dejó al país estupefacto este domingo al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}