14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Klan logra dos triunfos

Redacción [email protected] Roman, Times, serif”> Klan logra dos triunfos Redacción [email protected] El Klan UCEM, el equipo mejor conformado de la Liga del Parque de Baloncesto, inició con pie derecho su accionar en los cuartos de final del torneo abierto al conseguir dos triunfos en igual número de encuentros en su serie particular contra Nuevos Libros. […]

Redacción [email protected]

Roman, Times, serif”>
Klan logra dos triunfos


Redacción Deportes
[email protected]




El Klan UCEM, el equipo mejor conformado de la Liga del Parque de Baloncesto, inició con pie derecho su accionar en los cuartos de final del torneo abierto al conseguir dos triunfos en igual número de encuentros en su serie particular contra Nuevos Libros.

En la jornada del sábado, Klan arrancó con un claro triunfo de 77-39 sobre Nuevos Libros, destacando Walter Tijerino con una producción de 21 puntos.

El domingo el resultado fue más ajustado. Klan se impuso 66-65 con 20 puntos de Alvin Camacho.

Otros equipos que también ganó sus primeros dos partidos de los cuartos de final fueron los Duros y Diesel Motors.

Los Duros superaron 58-40 y 45-43 a los Duke, con buen desempeño de Eduardo Flores al producir 26 y 17 puntos.

Por su parte, Diesel Motors superó por partida doble 70-47 y 56-45 al Vipro. Jairo Hernández logró 16 puntos el sábado, con 20 para Raúl Pérez el domingo.

En la última serie, programada también al mejor de cinco encuentros, los Rudos Coca Cola y la Uhispam dividieron honores.

Los Rudos se impusieron 54-32 en el primer desafío, pero la Uhispam reaccionó con un triunfo de 54-43 el domingo.

Las series continuarán este fin de semana, pero de acuerdo a la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibal) los equipos tendrán que desprenderse de los preseleccionados nacionales que esta semana iniciaron entrenamientos en la UdeM.

Deportes

Puede interesarte

×