14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro reo se fuga

Se escapó del Juzgado de adolescentes Carlos Martínez Morán [email protected] Roman, Times, serif”> Otro reo se fuga Se escapó del Juzgado de adolescentes Carlos Martínez Morán [email protected] En menos de un mes, la lista de reos que se han escapado, de la Policía Nacional del Distrito Seis de Managua, se incrementó a tres, con la […]

  • Se escapó del Juzgado de adolescentes

Carlos Martínez Morán [email protected]

Roman, Times, serif”>
Otro reo se fuga



Se escapó del Juzgado de adolescentes

Carlos Martínez Morán
[email protected]




En menos de un mes, la lista de reos que se han escapado, de la Policía Nacional del Distrito Seis de Managua, se incrementó a tres, con la fuga de un adolescente de iniciales R. E. F. Z., quien guardaba prisión en ese distrito por numerosos delitos de robos con violencia y robos con intimidación.

El adolescente, de 16 años, fue capturado a mediados de este mes y se encontraba a la orden del Juzgado de adolescentes, ubicado en las cercanías de la rotonda El Güegüense.

La mañana del martes pasado que fue requerido en ese recinto judicial, se escapó mientras esperaba su turno para rendir declaración, aprovechando un descuido de los policías que lo custodiaban.

En lo que va de este mes en ese distrito policial se han escapado además del adolescente de 16 años, Jack Feliciano Santana Palma, “El Negro Jack”, conocido también como Bismarck Antonio Solórzano Pérez, y su lugarteniente Axel Otoniel Hernández Solórzano, también conocido como Julio César Hernández Solórzano.

Nacionales

Puede interesarte

×