" " Identifican a anciano arrollado - La Prensa

Identifican a anciano arrollado

Su familia lo buscaba en los hospitales, pero estaba en el Instituto de Medicina Legal Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Identifican a anciano arrollado Su familia lo buscaba en los hospitales, pero estaba en el Instituto de Medicina Legal Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni Familiares de Manuel Antonio Sánchez Muñoz identificaron su cadáver en […]

29/01/2004
  • Su familia lo buscaba en los hospitales, pero estaba en el Instituto de Medicina Legal

Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Identifican a anciano arrollado



Su familia lo buscaba en los hospitales, pero estaba en el Instituto de Medicina Legal

Carlos Martínez Morán
carlos.martinez@laprensa.com.ni




Familiares de Manuel Antonio Sánchez Muñoz identificaron su cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal, lugar hasta donde lo llevaron después que fue atropellado en las inmediaciones del kilómetro nueve, de la carretera nueva a León.

Su hija, Martha Elena Sánchez Aguilar, informó que su papá fue atropellado mortalmente a eso de las 8:00 p.m. en las cercanías de una empresa dedicada a la explotación de arena, cuando regresaba de visitar a su hijo, José Tomás Sánchez Aguilar, quien reside en las cercanías del kilómetro 13 de la carretera vieja a León.

Martha Elena explicó que su papá acostumbraba realizar a pie ese viaje, porque en vehículo se desorientaba con facilidad y se perdía en el camino.

“Él quedó con ese problema desde un accidente de tránsito que sufrió hace unos años. No podía viajar en vehículo a ningún lado, porque se perdía. Por eso siempre andaba a pie”, dijo.

Agregó que el martes pasado él salió muy temprano de su casa, en el barrio David Tejada, en el costado norte del Hospital Fernando Vélez Paiz y al ver que había entrado la noche y no regresaba decidieron buscarlo por diferentes lugares, sin resultado alguno.

Ayer por la mañana se enteraron que habían llevado al Instituto de Medicina Legal, a un desconocido encontrado muerto en la carretera.

“Fuimos a verlo y nos enteramos que el cadáver del desconocido era el de mi papá”, dijo consternada.

La denuncia del caso fue interpuesta ayer en el Distrito Uno de Policía, por José Tomas Sánchez Aguilar, hijo del fallecido, quien señaló que de acuerdo a las investigaciones, a su papá lo atropelló un vehículo gris, placas 257-407, conducido por Raul Lirio González.

Explicó que esta persona ya fue detenida por la Policía Nacional y dejada en libertad condicional por enfermedad.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/10/2018 09:24 AM

La SIP constata una “cacería de brujas” contra los periodistas en Nicaragua

Nacionales
La SIP constata una “cacería de brujas” contra los periodistas en Nicaragua

Las amenazas y persecuciones contra periodistas y defensores de derechos humanos de Nicaragua se han convertido en una "cacería de brujas"..

21/10/2018 12:00 AM

10 cosas que no sabía sobre Óscar Romero, el nuevo santo de la Iglesia católica

La Prensa Domingo
10 cosas que no sabía sobre Óscar Romero, el nuevo santo de la Iglesia católica

El 14 de octubre fue proclamado santo por el papa Francisco, después de un proceso de 24 años, pero ya considerado por muchos como el “santo de América”..

21/10/2018 12:00 AM

Azahálea Solís: “Ortega es un criminal”

La Prensa Domingo
Azahálea Solís: “Ortega es un criminal”

La lideresa feminista se declara en contra de una probable amnistía y aclara que las marchas van a continuar a pesar de que el orteguismo continúa encarcelando, ya que la ruta para sacar a los Ortega..

21/10/2018 12:00 AM

Galería | Símbolos de los manifestantes caídos bajo la represión orteguista

La Prensa Domingo
Galería | Símbolos de los manifestantes caídos bajo la represión orteguista

Peluches, patinetas, zapatos, tiradoras y otros objetos han acompañado a los caídos bajo la represión orteguista, como símbolos de lo que fueron en vida..

21/10/2018 12:00 AM

Stanley Loáisiga: “Bailo de todo, especialmente cumbia”

La Prensa Domingo
Stanley Loáisiga: “Bailo de todo, especialmente cumbia”

Desde los 8 años inicio en el beisbol y actualmente en es el entrenador de bateo de los Dantos. Confiesa que si no tuviera este oficio sería un mecánico..

21/10/2018 12:00 AM

Las colillas de cigarrillo podrían acabar con la fauna marina

La Prensa Domingo
Las colillas de cigarrillo podrían acabar con la fauna marina

El filtro de las colillas está compuesto por químicos tóxicos para el ambiente, como el arsénico, el plomo y la nicotina..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x