Identifican a anciano arrollado

Su familia lo buscaba en los hospitales, pero estaba en el Instituto de Medicina Legal Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Identifican a anciano arrollado Su familia lo buscaba en los hospitales, pero estaba en el Instituto de Medicina Legal Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni Familiares de Manuel Antonio Sánchez Muñoz identificaron su cadáver en […]

29/01/2004
  • Su familia lo buscaba en los hospitales, pero estaba en el Instituto de Medicina Legal

Carlos Martínez Morán carlos.martinez@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Identifican a anciano arrollado



Su familia lo buscaba en los hospitales, pero estaba en el Instituto de Medicina Legal

Carlos Martínez Morán
carlos.martinez@laprensa.com.ni




Familiares de Manuel Antonio Sánchez Muñoz identificaron su cadáver en la morgue del Instituto de Medicina Legal, lugar hasta donde lo llevaron después que fue atropellado en las inmediaciones del kilómetro nueve, de la carretera nueva a León.

Su hija, Martha Elena Sánchez Aguilar, informó que su papá fue atropellado mortalmente a eso de las 8:00 p.m. en las cercanías de una empresa dedicada a la explotación de arena, cuando regresaba de visitar a su hijo, José Tomás Sánchez Aguilar, quien reside en las cercanías del kilómetro 13 de la carretera vieja a León.

Martha Elena explicó que su papá acostumbraba realizar a pie ese viaje, porque en vehículo se desorientaba con facilidad y se perdía en el camino.

“Él quedó con ese problema desde un accidente de tránsito que sufrió hace unos años. No podía viajar en vehículo a ningún lado, porque se perdía. Por eso siempre andaba a pie”, dijo.

Agregó que el martes pasado él salió muy temprano de su casa, en el barrio David Tejada, en el costado norte del Hospital Fernando Vélez Paiz y al ver que había entrado la noche y no regresaba decidieron buscarlo por diferentes lugares, sin resultado alguno.

Ayer por la mañana se enteraron que habían llevado al Instituto de Medicina Legal, a un desconocido encontrado muerto en la carretera.

“Fuimos a verlo y nos enteramos que el cadáver del desconocido era el de mi papá”, dijo consternada.

La denuncia del caso fue interpuesta ayer en el Distrito Uno de Policía, por José Tomas Sánchez Aguilar, hijo del fallecido, quien señaló que de acuerdo a las investigaciones, a su papá lo atropelló un vehículo gris, placas 257-407, conducido por Raul Lirio González.

Explicó que esta persona ya fue detenida por la Policía Nacional y dejada en libertad condicional por enfermedad.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/01/2018 12:02 AM

Recibimiento masivo a los Tigres en Chinandega

Deportes
Recibimiento masivo a los Tigres en Chinandega

Miles de aficionados recibieron a los Tigres de Chinandega la madrugada de este sábado, tras su coronación en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua..

21/01/2018 12:00 AM

Raquítico desempeño del consumo golpeó el crecimiento económico en 2017

Economía
Raquítico desempeño del consumo golpeó el crecimiento económico en 2017

La desaceleración de varias actividades económicas y el consumo ocasionaron que el Producto Interno Bruto en el tercer trimestre del 2017 creciera 3.2 por ciento..

21/01/2018 12:00 AM

La verdadera historia de Joaquín Arechavala y su caballo (que era yegua)

La Prensa Domingo
La verdadera historia de Joaquín Arechavala y su caballo (que era yegua)

Fue la última autoridad española en la colonia. Inmensamente rico. Como jefe militar se paseaba por las calles de León, en la noche, montado en una yegua. Tras su muerte, la gente lo convirtió en e..

21/01/2018 12:00 AM

10 cosas que no sabías sobre Evo Morales

La Prensa Domingo
10 cosas que no sabías sobre Evo Morales

Al primer presidente indígena de América le dicen “Evo”, de cariño, pero su nombre completo es Juan Evo Morales Ayma. Cultivó coca, luchó por los derechos de los cocaleros y por los indígenas..

21/01/2018 12:00 AM

El motivo perfecto para dejar de beber licor: el alcohol da cáncer

La Prensa Domingo
El motivo perfecto para dejar de beber licor: el alcohol da cáncer

Si ha tratado de dejar el licor y no lo puede conseguir, en esta lectura hay un buen motivo para dejar las bebidas alcohólicas..

21/01/2018 12:00 AM

Foto del lector | “Sonrisas que enamoran”

La Prensa Domingo
Foto del lector | “Sonrisas que enamoran”

La foto del lector de esta semana es de Juan Diego Solís Jiménez. Envíanos tu mejores imágenes al correo electrónico: domingo@laprensa.com.ni ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}