14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policías arman escándalo en un bar

Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar Elízabeth Romero [email protected] Roman, Times, serif”> Policías arman escándalo en un bar Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar Elízabeth Romero [email protected] El Distrito Cinco de la Policía investiga a dos efectivos del Distrito Tres de la Policía que bajo […]

  • Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar

Elízabeth Romero [email protected]

Roman, Times, serif”>
Policías arman escándalo en un bar



Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar

Elízabeth Romero
[email protected]




El Distrito Cinco de la Policía investiga a dos efectivos del Distrito Tres de la Policía que bajo efectos del licor, la noche del martes, escenificaron un escándalo en el bar El Tuani, en la entrada del barrio La Fuente.

Los efectivos identificados como inspectores, Kerlvin Estrada y Mauricio Vargas, presuntamente maltrataron física y verbalmente a la propietaria del bar y le amenazaron con cerrarle el negocio si no les servía cervezas.

Ante la negativa de la propietaria Ninoska de Fátima Morales Rodríguez, de 38 años, los dos efectivos se vistieron con el uniforme policial, cuya camisa la llevaban guardada en una bolsa.

“¿Vos no sabés con quién estás tratando?” habría amenazado uno de los efectivos a la dueña del negocio, a quien después uno de los agentes le lanzó un vaso de cerveza en el rostro.

La mujer les amenazó con llamar a la Policía, por lo que el otro efectivo reaccionó de forma agresiva. “El más alto me agarra de la mano y en forma brusca me le da vuelta a mi brazo queriéndomelo quebrar y el más pequeño, en lo que él me tiene agarrado de la mano me da una cachetada en la cara”, relató la perjudicada.

Los dos agentes exigieron a la propietaria del negocio que les entregara el permiso de operación pues al día siguiente lo mandarían a cerrar, y hasta llegaron a efectuar una llamada por celular, según escuchó, al puesto de mando de la institución.

La mujer relató que solicitó la presencia de la Policía y de inmediato una patrulla los trasladó al Distrito Cinco, donde agredieron a un compañero que estaba de turno, que les pidió que se calmaran.

La afectada aseguró que mantendrá su denuncia para que los agentes sean castigados.

“Le pido al jefe de la Policía que ponga manos en el asunto con estas dos personas, porque hoy fueron golpes que me dieron, me intimidaron, temí por mi vida, y el día de mañana con estos dos individuos en la calle, o que visiten otro bar y anden armados, la persona no va a contar el cuento”, dijo.

Los agentes son del Distrito Tres de Policía en la Dirección de Auxilio Judicial y el caso es investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía.

Nacionales

Puede interesarte

×