Policías arman escándalo en un bar

Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Policías arman escándalo en un bar Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni El Distrito Cinco de la Policía investiga a dos efectivos del Distrito Tres de la Policía que bajo […]

29/01/2004
  • Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar

Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Policías arman escándalo en un bar



Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar

Elízabeth Romero
elizabeth.romero@laprensa.com.ni




El Distrito Cinco de la Policía investiga a dos efectivos del Distrito Tres de la Policía que bajo efectos del licor, la noche del martes, escenificaron un escándalo en el bar El Tuani, en la entrada del barrio La Fuente.

Los efectivos identificados como inspectores, Kerlvin Estrada y Mauricio Vargas, presuntamente maltrataron física y verbalmente a la propietaria del bar y le amenazaron con cerrarle el negocio si no les servía cervezas.

Ante la negativa de la propietaria Ninoska de Fátima Morales Rodríguez, de 38 años, los dos efectivos se vistieron con el uniforme policial, cuya camisa la llevaban guardada en una bolsa.

“¿Vos no sabés con quién estás tratando?” habría amenazado uno de los efectivos a la dueña del negocio, a quien después uno de los agentes le lanzó un vaso de cerveza en el rostro.

La mujer les amenazó con llamar a la Policía, por lo que el otro efectivo reaccionó de forma agresiva. “El más alto me agarra de la mano y en forma brusca me le da vuelta a mi brazo queriéndomelo quebrar y el más pequeño, en lo que él me tiene agarrado de la mano me da una cachetada en la cara”, relató la perjudicada.

Los dos agentes exigieron a la propietaria del negocio que les entregara el permiso de operación pues al día siguiente lo mandarían a cerrar, y hasta llegaron a efectuar una llamada por celular, según escuchó, al puesto de mando de la institución.

La mujer relató que solicitó la presencia de la Policía y de inmediato una patrulla los trasladó al Distrito Cinco, donde agredieron a un compañero que estaba de turno, que les pidió que se calmaran.

La afectada aseguró que mantendrá su denuncia para que los agentes sean castigados.

“Le pido al jefe de la Policía que ponga manos en el asunto con estas dos personas, porque hoy fueron golpes que me dieron, me intimidaron, temí por mi vida, y el día de mañana con estos dos individuos en la calle, o que visiten otro bar y anden armados, la persona no va a contar el cuento”, dijo.

Los agentes son del Distrito Tres de Policía en la Dirección de Auxilio Judicial y el caso es investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/06/2018 01:32 PM

Graban en Monimbó el videoclip de la última canción de Carlos Mejía Godoy

Espectáculo
Graban en Monimbó el videoclip de la última canción de Carlos Mejía Godoy

Los bailarines comenzaron a danzar en las calles del pueblo indígena la India Bonita, Las Negras, Los Viejos, Grupos Folclóricos y el Santo Patrono de la localidad, San Jerónimo..

25/06/2018 01:19 PM

La Unión Europea sanciona al círculo de poder de Nicolás Maduro en Venezuela

Internacionales
La Unión Europea sanciona al círculo de poder de Nicolás Maduro en Venezuela

Los cancilleres europeos les prohíben viajar a la UE y les congelan sus activos en el bloque por socavar, en su opinión, la democracia, el Estado de derecho y los derechos humanos..

25/06/2018 01:14 PM

El multimillonario negocio detrás de la detención de inmigrantes en Estados Unidos

Internacionales
El multimillonario negocio detrás de la detención de inmigrantes en Estados Unidos

Los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos por mantener detenidos a los inmigrantes sin papeles se traducen en un gasto multimillonario del que se benefician no solo muchas empresas sino también ONG..

25/06/2018 12:45 PM

Obispos exigen al gobierno de Nicaragua cumplir acuerdos de no disparar a población

Política
Obispos exigen al gobierno de Nicaragua cumplir acuerdos de no disparar a población

"Los obispos quisiéramos ver mayor voluntad política de parte del gobierno, mayor seriedad en los compromisos que adquieren", expresó el obispo Silvio Báez...

25/06/2018 12:36 PM

Policías orteguistas atacan a balazos la ciudad de Nagarote

Departamentales
Policías orteguistas atacan a balazos la ciudad de Nagarote

Barrio indígena de Sutiaba, en León, también reportó un violento ataque de policías por la mañana...

25/06/2018 11:36 AM

Cancelan “Marcha de las Flores” por los ataques de paramilitares

LPTV
Cancelan “Marcha de las Flores” por los ataques de paramilitares

La decisión fue para no exponer a la ciudadanía ante el riesgo que supone el asedio y los ataques que grupos paramilitares y policías mantienen en distintos sectores de Managua..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}