Policías arman escándalo en un bar

Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Policías arman escándalo en un bar Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni El Distrito Cinco de la Policía investiga a dos efectivos del Distrito Tres de la Policía que bajo […]

29/01/2004
  • Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar

Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Policías arman escándalo en un bar



Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar

Elízabeth Romero
elizabeth.romero@laprensa.com.ni




El Distrito Cinco de la Policía investiga a dos efectivos del Distrito Tres de la Policía que bajo efectos del licor, la noche del martes, escenificaron un escándalo en el bar El Tuani, en la entrada del barrio La Fuente.

Los efectivos identificados como inspectores, Kerlvin Estrada y Mauricio Vargas, presuntamente maltrataron física y verbalmente a la propietaria del bar y le amenazaron con cerrarle el negocio si no les servía cervezas.

Ante la negativa de la propietaria Ninoska de Fátima Morales Rodríguez, de 38 años, los dos efectivos se vistieron con el uniforme policial, cuya camisa la llevaban guardada en una bolsa.

“¿Vos no sabés con quién estás tratando?” habría amenazado uno de los efectivos a la dueña del negocio, a quien después uno de los agentes le lanzó un vaso de cerveza en el rostro.

La mujer les amenazó con llamar a la Policía, por lo que el otro efectivo reaccionó de forma agresiva. “El más alto me agarra de la mano y en forma brusca me le da vuelta a mi brazo queriéndomelo quebrar y el más pequeño, en lo que él me tiene agarrado de la mano me da una cachetada en la cara”, relató la perjudicada.

Los dos agentes exigieron a la propietaria del negocio que les entregara el permiso de operación pues al día siguiente lo mandarían a cerrar, y hasta llegaron a efectuar una llamada por celular, según escuchó, al puesto de mando de la institución.

La mujer relató que solicitó la presencia de la Policía y de inmediato una patrulla los trasladó al Distrito Cinco, donde agredieron a un compañero que estaba de turno, que les pidió que se calmaran.

La afectada aseguró que mantendrá su denuncia para que los agentes sean castigados.

“Le pido al jefe de la Policía que ponga manos en el asunto con estas dos personas, porque hoy fueron golpes que me dieron, me intimidaron, temí por mi vida, y el día de mañana con estos dos individuos en la calle, o que visiten otro bar y anden armados, la persona no va a contar el cuento”, dijo.

Los agentes son del Distrito Tres de Policía en la Dirección de Auxilio Judicial y el caso es investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2018 09:29 PM

Real Estelí derrota a Toros de Norte y sigue invicto

Deportes
Real Estelí derrota a Toros de Norte y sigue invicto

El Real Estelí está en su primera incursión en el baloncesto profesional de Nicaragua y está pisando fuerte en la Liga Superior de Baloncesto..

18/02/2018 08:39 PM

Real Estelí, único invicto ganando sus primeros cinco partidos en la Liga Primera

Deportes
Real Estelí, único invicto ganando sus primeros cinco partidos en la Liga Primera

No hay equipo capaz de parar al Real Estelí, ni el Diriangén que parecía prometer mucho. Ya resbaló por primera vez. Anoche los norteños jugando a medio gas contra el San Francisco FC consiguió s..

18/02/2018 07:12 PM

Carlos Buitrago enfrentará a un púgil que ha peleado con cuatro campeones mundiales

Deportes
Carlos Buitrago enfrentará a un púgil que ha peleado con cuatro campeones mundiales

Carlos Buitrago tiene rival confirmado para su siguiente presentación en el Hard Rock Hotel en Miami el próximo 23 de marzo. Se trata del mexicano Felipe Rivas..

18/02/2018 06:46 PM

Estudiantes que sobrevivieron a matanza en la Florida llaman a marcha nacional

Internacionales
Estudiantes que sobrevivieron a matanza en la Florida llaman a marcha nacional

Los estudiantes marcharán para ejercer mayor presión hacia una regulación más estricta en torno al acceso a las armas. ..

18/02/2018 05:28 PM

Muere el pintor del “arrebato” Armando Mejía Díaz

Cultura
Muere el pintor del “arrebato” Armando Mejía Díaz

La vela se realizará este domingo a partir de las 6:00 p.m., en la Funeraria Sierras De Paz. La misa el lunes 17 de febrero a las 10:00 a.m., en este mismo lugar, posteriormente sus restos serán tra..

18/02/2018 05:22 PM

Pastor evangélico anuncia candidatura presidencial en Venezuela

Internacionales
Pastor evangélico anuncia candidatura presidencial en Venezuela

El pastor evangélico Javier Bertucci anunció este domingo su candidatura para las elecciones presidenciales del 22 de abril en Venezuela y se adelantó a la oposición que aún no decide si participa..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}