Policías arman escándalo en un bar - La Prensa

Policías arman escándalo en un bar

Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> Policías arman escándalo en un bar Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni El Distrito Cinco de la Policía investiga a dos efectivos del Distrito Tres de la Policía que bajo […]

29/01/2004
  • Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar

Elízabeth Romero elizabeth.romero@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
Policías arman escándalo en un bar



Dos “agentes del orden” presuntamente golpearon a propietaria de un bar

Elízabeth Romero
elizabeth.romero@laprensa.com.ni




El Distrito Cinco de la Policía investiga a dos efectivos del Distrito Tres de la Policía que bajo efectos del licor, la noche del martes, escenificaron un escándalo en el bar El Tuani, en la entrada del barrio La Fuente.

Los efectivos identificados como inspectores, Kerlvin Estrada y Mauricio Vargas, presuntamente maltrataron física y verbalmente a la propietaria del bar y le amenazaron con cerrarle el negocio si no les servía cervezas.

Ante la negativa de la propietaria Ninoska de Fátima Morales Rodríguez, de 38 años, los dos efectivos se vistieron con el uniforme policial, cuya camisa la llevaban guardada en una bolsa.

“¿Vos no sabés con quién estás tratando?” habría amenazado uno de los efectivos a la dueña del negocio, a quien después uno de los agentes le lanzó un vaso de cerveza en el rostro.

La mujer les amenazó con llamar a la Policía, por lo que el otro efectivo reaccionó de forma agresiva. “El más alto me agarra de la mano y en forma brusca me le da vuelta a mi brazo queriéndomelo quebrar y el más pequeño, en lo que él me tiene agarrado de la mano me da una cachetada en la cara”, relató la perjudicada.

Los dos agentes exigieron a la propietaria del negocio que les entregara el permiso de operación pues al día siguiente lo mandarían a cerrar, y hasta llegaron a efectuar una llamada por celular, según escuchó, al puesto de mando de la institución.

La mujer relató que solicitó la presencia de la Policía y de inmediato una patrulla los trasladó al Distrito Cinco, donde agredieron a un compañero que estaba de turno, que les pidió que se calmaran.

La afectada aseguró que mantendrá su denuncia para que los agentes sean castigados.

“Le pido al jefe de la Policía que ponga manos en el asunto con estas dos personas, porque hoy fueron golpes que me dieron, me intimidaron, temí por mi vida, y el día de mañana con estos dos individuos en la calle, o que visiten otro bar y anden armados, la persona no va a contar el cuento”, dijo.

Los agentes son del Distrito Tres de Policía en la Dirección de Auxilio Judicial y el caso es investigado por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
10/12/2018 08:45 AM

Adriana Paniagua en Miss Universo: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy paz”

Espectáculo
Adriana Paniagua en Miss Universo: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy paz”

Ya se realizó la competencia de trajes nacionales y Miss Nicaragua llevó en su vestimenta una paloma de la paz. "Muy orgullosa de que mi traje rinda honor a la mujer nicaragüense y por supuesto a nu..

10/12/2018 08:40 AM

Exjefe en la Contrarrevolución habla sobre la crisis de Nicaragua

LPTV
Exjefe en la Contrarrevolución habla sobre la crisis de Nicaragua

Haber perdonado a los malos en 1990 es una de las causas que Nicaragua nuevamente esté con problemas democráticos, considera en entrevista con la revista Domingo el exjefe contra ..

10/12/2018 07:41 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (10 de diciembre)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (10 de diciembre)

Policía Orteguista niega permiso para marcha al Cenidh, EE.UU. prepara más sanciones a orteguistas, Ministerio Público no actúa con la misma diligencia en caso de la rusa que atacó al sacerdote.....

09/12/2018 11:00 PM

70 años de la Declaración de DD.HH.

Columna del día
70 años de la Declaración de DD.HH.

Para redactar tan trascendental documento, las Naciones Unidas constituyó un comité integrado por los más eminentes juristas de distintas partes del mundo..

09/12/2018 11:00 PM

Festival Teen Nicaragua | Ana Sofía Bermúdez quiere prevenir embarazos

Espectáculo
Festival Teen Nicaragua | Ana Sofía Bermúdez quiere prevenir embarazos

Son 17 candidatas de los diferentes departamentos del país que se disputarán la corona el sábado 15 de diciembre en la gala de elección y coronación..

09/12/2018 11:00 PM

¿Qué busca Daniel Ortega con los enemigos diplomáticos de EE.UU.?

Política
¿Qué busca Daniel Ortega con los enemigos diplomáticos de EE.UU.?

Óscar René Vargas explicó que con casi todos esos aliados de Ortega tiene algo en común, y son las diferencias políticas y confrontaciones diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.)..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x