Hastío

Jorge J. Cuadra V. “Amnistía para Alemán es cuestión de tiempo”, reza un titular de LA PRENSA. En honor a la verdad, la justicia nunca ha sido firme en este caso ni en ningún otro caso de importancia. La justicia nicaragüense es un mal ejemplo a nivel mundial. El principal obstáculo que el caso de […]

30/01/2004

Jorge J. Cuadra V.

“Amnistía para Alemán es cuestión de tiempo”, reza un titular de LA PRENSA. En honor a la verdad, la justicia nunca ha sido firme en este caso ni en ningún otro caso de importancia. La justicia nicaragüense es un mal ejemplo a nivel mundial. El principal obstáculo que el caso de las supuestas víctimas del Nemagón ha tenido es precisamente el sistema judicial del que una juez norteamericana dijo que “es el sistema judiciales más corrupto del Continente Americano y que por lo tanto es muy difícil esperar un fallo apegado a derecho”. A continuación, botó el caso de los supuestamente afectados.

Después de la aprobación de la HIPC hay mucho que hacer en favor de la pobreza y de la miseria como para seguir gastando el tiempo en algo tan inútil como es este caso que ya rebalsa la paciencia de los nicaragüenses. Los diputados tienen que dejar de malgastar el salario que el pueblo les paga defendiendo causas perdidas y totalmente partidarias, y deben empezar a legislar en beneficio de la Patria. Para eso fueron electos y para eso se les paga.

Nadie se va de esta vida debiéndola. Dejemos que sea el de arriba el que se encargue de pasarle la cuenta al doctor Alemán. Si resulta que es culpable ni con todas las oraciones de sus compinches ensotanados se salvará del castigo que merece.

La HIPC es la mejor noticia de los últimos 25 años y también es un excelente amortiguador para soportar el fracaso del Presidente de la República, en caso que Alemán quede impune.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/07/2018 02:25 PM

Sepultan a dos hombres asesinados durante la “Operación Limpieza” en Masaya

LPTV
Sepultan a dos hombres asesinados durante la “Operación Limpieza” en Masaya

Josué Rafael Palacios y Erick Antonio Jiménez López, de 34 años, fueron las dos víctimas a las que familiares y amigos les dieron el último adiós..

19/07/2018 02:24 PM

Transportistas mantienen cobros ilegales a los usuarios en Carazo

Departamentales
Transportistas mantienen cobros ilegales a los usuarios en Carazo

Los interlocales de San Marcos y Diriamba que viajan a Jinotepe incrementaron el pasaje en 2.50 córdobas, sin autorización del MTI..

19/07/2018 02:21 PM

Liberan a Blanca Cajina, la doctora que fue detenida por policías y paramilitares en Managua

Nacionales
Liberan a Blanca Cajina, la doctora que fue detenida por policías y paramilitares en Managua

Cajina fue retenida el pasado sábado junto a su pareja, Irvin Escobar. Ambos se dedicaban a atender a los jóvenes heridos por la represión en la UNAN-Managua ..

19/07/2018 02:19 PM

Secretario general de la ONU dice que es “importante que la violencia termine”

LPTV
Secretario general de la ONU dice que es “importante que la violencia termine”

El secretario general de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, consideró como inaceptable el “uso letal de la fuerza” contra protestas pacíficas en Nicaragua..

19/07/2018 02:14 PM

Policía Nacional libera a la doctora retenida frente a un hotel de Managua

LPTV
Policía Nacional libera a la doctora retenida frente a un hotel de Managua

La doctora Blanca Lisseth Cajina Urbina, de 25 años, fue retenida junto a su pareja, el odontólogo, Irvin Escobar Ortiz, de 29 años, frente a un hotel de Managua, en Carretera a Masaya..

19/07/2018 02:08 PM

Acusan a un manifestante por supuestamente amenazar a la delegada del MTI en Granada

Departamentales
Acusan a un manifestante por supuestamente amenazar a la delegada del MTI en Granada

Samuel Martínez, que ha participado en las marchas que exigen la salida de Daniel Ortega del poder, fue detenido el domingo durante la "Operación Limpieza"..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}