14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hastío

Jorge J. Cuadra V. “Amnistía para Alemán es cuestión de tiempo”, reza un titular de LA PRENSA. En honor a la verdad, la justicia nunca ha sido firme en este caso ni en ningún otro caso de importancia. La justicia nicaragüense es un mal ejemplo a nivel mundial. El principal obstáculo que el caso de […]

Jorge J. Cuadra V.

“Amnistía para Alemán es cuestión de tiempo”, reza un titular de LA PRENSA. En honor a la verdad, la justicia nunca ha sido firme en este caso ni en ningún otro caso de importancia. La justicia nicaragüense es un mal ejemplo a nivel mundial. El principal obstáculo que el caso de las supuestas víctimas del Nemagón ha tenido es precisamente el sistema judicial del que una juez norteamericana dijo que “es el sistema judiciales más corrupto del Continente Americano y que por lo tanto es muy difícil esperar un fallo apegado a derecho”. A continuación, botó el caso de los supuestamente afectados.

Después de la aprobación de la HIPC hay mucho que hacer en favor de la pobreza y de la miseria como para seguir gastando el tiempo en algo tan inútil como es este caso que ya rebalsa la paciencia de los nicaragüenses. Los diputados tienen que dejar de malgastar el salario que el pueblo les paga defendiendo causas perdidas y totalmente partidarias, y deben empezar a legislar en beneficio de la Patria. Para eso fueron electos y para eso se les paga.

Nadie se va de esta vida debiéndola. Dejemos que sea el de arriba el que se encargue de pasarle la cuenta al doctor Alemán. Si resulta que es culpable ni con todas las oraciones de sus compinches ensotanados se salvará del castigo que merece.

La HIPC es la mejor noticia de los últimos 25 años y también es un excelente amortiguador para soportar el fracaso del Presidente de la República, en caso que Alemán quede impune.

Cartas al Director

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí