Sentencia

Néstor Rojas Ruiz Leí en LA PRENSA hace varios meses el caso del asalto y secuestro de los esposos Tuckler, que el chofer del taxi fue encontrado dentro del valijero, sobre la captura del asaltante, etc. Ahora he leído que el asaltante fue puesto en libertad. ¿No demuestra esta inverosímil sentencia una vez más cómo […]

30/01/2004

Néstor Rojas Ruiz

Leí en LA PRENSA hace varios meses el caso del asalto y secuestro de los esposos Tuckler, que el chofer del taxi fue encontrado dentro del valijero, sobre la captura del asaltante, etc. Ahora he leído que el asaltante fue puesto en libertad. ¿No demuestra esta inverosímil sentencia una vez más cómo funciona el Poder Judicial? Ahora me pregunto, como nicaragüense viviendo en el exilio después de l979, ¿cuál hubiera sido la sentencia si el chofer o los asaltados/secuestrados hubieran disparado y matado al asaltante? ¿Estarían libres los Tuckler o el pobre taxista?

Creo que en lugar de aparecer esta noticia en Breves debió ser noticia de primera plana. Aclaro que no conozco al asaltante, ni a la familia Tuckler, ni al chofer del taxi, ni a quienes lo capturaron, ni a nadie relacionado con este asunto, pero como decía nuestro recordado Sucre Frech: “¡Qué bochorno!”. Aquí los únicos inocentes son los jurados de conciencia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/11/2017 08:21 AM

Solo el 8% de los nicaragüenses hace compras en la internet

Economía
Solo el 8% de los nicaragüenses hace compras en la internet

Basado en una encuesta regional, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) determinó en un estudio que solo el 14 por ciento de los latinoamericanos realizó compras por internet en el último mes...

24/11/2017 08:07 AM

Al menos 184 muertos tras atentado terrorista en una mezquita de Egipto

Internacionales
Al menos 184 muertos tras atentado terrorista en una mezquita de Egipto

Los atacantes colocaron artefactos explosivos de fabricación casera alrededor de la mezquita y los hicieron detonar a la salida de los fieles del rezo de este viernes ..

24/11/2017 12:03 AM

Minería metálica espera retomar crecimiento en 2018

Economía
Minería metálica espera retomar crecimiento en 2018

Problemas tecnológicos que enfrentaron dos empresas han provocado que a la fecha la producción de la minería metálica registre una caída del 7 % y las exportaciones una merma similar..

24/11/2017 12:01 AM

Suspenden juicio contra procesados por delito electoral por falta de energía eléctrica

Departamentales

En el Juzgado Local Penal de Ocotal fue reprogramado para el 29 de noviembre próximo el juicio contra los 10 procesados por delito electoral y daños a la propiedad en perjuicio de la escuela Salomón..

24/11/2017 12:01 AM

Ya no hay lugares sin corrupción

Opinión
Ya no hay lugares sin corrupción

El concepto de corrupción no es nuevo en el mundo. Existe desde que el hombre, por su desmedida ambición, comete errores y horrores..

24/11/2017 12:00 AM

“El Gallito” Rojas y Cristofer Rosales al ring esta noche en Managua

Deportes
“El Gallito” Rojas y Cristofer Rosales al ring esta noche en Managua

El ex campeón del mundo Byron Rojas y Cristofer Rosales serán las estrellas de la función que celebrarán las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}