14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves deportivas

Wilder Pérez R. [email protected] Roman, Times, serif”> Breves deportivas Wilder Pérez R. [email protected] BEISBOL Mayor A Campeonato Departamental (9:30 a.m.): Progreso-Laureles en Don Bosco 4. Reebok-Music More en Café Soluble 1. Límite-Las Banderas en Maderas. Joe-Enacal en San Luis. Cardoza-Nejapa en Ciudad Sandino. Oxford-Amigos en Enacal. Apante-Los Cedros en Villa El Carmen. Mateare-Gigantes en Mateare. […]

Wilder Pérez R. [email protected]

Roman, Times, serif”>
Breves deportivas


Wilder Pérez R.
[email protected]




BEISBOL

Mayor A

Campeonato Departamental (9:30 a.m.): Progreso-Laureles en Don Bosco 4. Reebok-Music More en Café Soluble 1. Límite-Las Banderas en Maderas. Joe-Enacal en San Luis. Cardoza-Nejapa en Ciudad Sandino. Oxford-Amigos en Enacal. Apante-Los Cedros en Villa El Carmen. Mateare-Gigantes en Mateare. Cemex-Piedra Pintada en Cemex.

Líder Norte: Laureles. Líder Centro: Amigos. Líder Sur: Gigantes. Bateo: Donald López (Nejapa) .615 (13-8). La liga “Chino Meléndez” de Esquipulas organiza el Recreativo para el 8 de febrero, la reunión será el martes 3 en el Instituto de Equipulas, participan: Esquipulas, Cermont, Cañones, San Isidro, López, Jagüitas, Enramadas, Unica, entre otros.

Junior Granada: Sábado (1:15 p.m.): Sultanes vs. Águilas en el Multiestadio. Domingo (9:00 a.m.) Bravos vs. Cinco Estrellas. El líder de bateo es Gustavo Zavala, de las Águilas, con .407, y en pitcheo es César Granados, de los Sultanes, con 4-0 y 1.00 de efectividad, no permite carreras limpias en los últimos 24.1 innings lanzados, en los que poncha a 26 oponentes.

Junior Managua: Campeonato Café Presto (9:00 a.m.) Farmacia Gurdián vs. INJD, en el Café Presto 1.

GOLF

Torneo Centroamericano

Después de tres décadas Nicaragua volverá a ser sede de un torneo de golf centroamericano por equipo, ya que el evento oficial regional tendrá como sede el Nejapa Country Club, en las próximas semanas. Los detalles del evento se darán a conocer el próximo martes 3 de febrero, a las 10:00 a.m., en el campo mencionado.

MOTOS

Viene el nacional

La Comisión Nicaragüense de Motocross (Conimoto) anunció para el próximo sábado 21 de febrero, el Campeonato Nacional de Supercross, en el Parque Extremo, donde podrán practicar los pilotos afiliados. La competencia constará de cinco fechas, los mejores en 125 y 85 cc (centímetros cúbicos), representarán a Nicaragua en el Latinoamericano próximo, aún sin fecha.

Inicia campeonato

El Campeonato Nacional de enduro, conocido como Nica enduro, tendrá su primera fecha el sábado 7 de febrero, con la ruta Managua a La Paz Centro y regreso, en un recorrido de 120 kilómetros. La salida será a las 7:00 a.m., y la reunión técnica el jueves 5 a las 6:00 p.m., en el edificio Aló-PCS, Carretera a Masaya.

BILLAR

Pre-torneo Bola 9

Recientemente se realizó un Pre-torneo Nacional de Billar de Bola 9 en Juigalpa, en conmemoración de 125 aniversario de la ciudad. Los capitalinos Rafael Cajina y Adrián Moody, junto al camoapeño Norman Rivas, dominaron el evento. También se premió a los niños Darwin Báez, Carlos Fonseca, José Borge, Alberto Sosa, José Flores; y a las niñas Sonia Báez, Lisa Rojas y Glenda Flores.

Deportes

Puede interesarte

×