14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beisbol nacional

Gerald Hernández [email protected] Roman, Times, serif”> Beisbol nacional Gerald Hernández [email protected] Jonrones Bismarck Guadamuz lleva cuatro jonrones en sus últimos cinco juegos para apoderarse de este liderato con ocho, sacándole una significativa ventaja de tres a Stanley Loáisiga, su más cercano perseguidor. Con un promedio de 10 juegos pendientes por equipo, Guadamuz parece tener en […]

Gerald Hernández [email protected]

Roman, Times, serif”>
Beisbol nacional


Gerald Hernández
[email protected]




Jonrones

Bismarck Guadamuz lleva cuatro jonrones en sus últimos cinco juegos para apoderarse de este liderato con ocho, sacándole una significativa ventaja de tres a Stanley Loáisiga, su más cercano perseguidor.

Con un promedio de 10 juegos pendientes por equipo, Guadamuz parece tener en el bolsillo el primer título de cuadrangulares de su carrera y el primero para un bateador de los Tiburones desde Ernesto López en 1985.

Desde 1970, únicamente Ernesto López y Luis Fierro han ganado coronas de jonrones con el uniforme de Granada.

Peligrosos de día

De los 24 triunfos del Estelí en la sumatoria de las dos vueltas, 18 son de día y tan sólo 6 de noche.

Bajó los rayos solares, los norteños ganan el 72% de sus partidos, al reunir balance de 18 éxitos y 7 fracasos. Y en esta ronda llevan nueve éxitos en once juegos diurnos.

Iluminados por las candilejas, los estelianos ganan uno de cada tres encuentros (6-12) y en estos momentos atraviesan una hilera de cuatro derrotas.

Jornada de hoy

Con grandes posibilidades de mantenerse en la cima, el Chinandega viaja a Corn Island para enfrentar a la Costa Atlántica. William Juárez (5-3), quien no gana desde que lanzó el No Hitter, abre por los occidentales esta tarde (1:15 p.m.).

En Granada también por la tarde (1:30 p.m.), los Tiburones esperan al Estelí, los que podrían disponer del ganador de siete partidos, Freddy Corea. Los granadinos tienen disponibles a todo su material para esta serie, incluyendo al zurdo Oswaldo Mairena (4-0).

El único partido nocturno es en Masaya (6:00 p.m.), donde el San Fernando recibe a los inspirados Leones con Franklin Sánchez (4-2) en el box. Los felinos van con Álvaro López, quien hoy cumple dos meses sin ganar.

Deportes

Puede interesarte

×