14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Urbina será investigado

AP Roman, Times, serif”> Urbina será investigado AP CARACAS.- La Fiscalía General mantendrá abierta una investigación contra el pitcher venezolano Ugueth Urbina por disparar al aire, en un incidente ocurrido en la capital el 23 de enero. “La investigación continúa”, informó la fiscal Luisa Quevedo en un comunicado de prensa. Urbina es sospechoso de ocultamiento […]

AP

Roman, Times, serif”>
Urbina será investigado


AP




CARACAS.- La Fiscalía General mantendrá abierta una investigación contra el pitcher venezolano Ugueth Urbina por disparar al aire, en un incidente ocurrido en la capital el 23 de enero.

“La investigación continúa”, informó la fiscal Luisa Quevedo en un comunicado de prensa. Urbina es sospechoso de ocultamiento de arma de fuego.

Agrega el comunicado que el Ministerio Público cuenta con un lapso de seis meses “para presentar un acto conclusivo que puede ser acusación, sobreseimiento o archivo”.

El 23 de enero, la Policía detuvo a Urbina y a su representante César Díaz, y se señaló que estaban intoxicados. Los funcionarios les decomisaron un revólver de 9 mm, y se les acusó de portar el arma sin licencia y de usarla en forma indebida.

Urbina juega para los Leones de Caracas y fue lanzador para el campeón de la Serie Mundial, Los Marlins de Florida.

El abogado Andrés Peinado, uno de los defensores de Urbina, dijo que la Fiscalía General está facultada por las leyes venezolanas para proseguir las investigaciones y emitir un “acto conclusivo” del caso.

Explicó que el proceso contra el pitcher no se considerará cerrado hasta que la fiscal Quevedo emita su informe final.

Recordó que la juez Ludmila Palacios otorgó el 23 de enero “la libertad sin restricciones” al pitcher y su representante César Díaz “por no encontrarse llenos los extremos” legales.

Deportes

Puede interesarte

×