14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves internacionales

Roman, Times, serif”> Breves internacionales BOXEO Lewis debe decidirse Lennox Lewis tiene hasta el primero de marzo para decidir si defenderá su título de los pesos pesados contra Vitali Klitschko y si se niega a hacerlo perderá su cinturón, dijo el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Si se da ese caso, Klitschko pelearía contra Corrie […]

Roman, Times, serif”>
Breves internacionales





BOXEO

Lewis debe decidirse

Lennox Lewis tiene hasta el primero de marzo para decidir si defenderá su título de los pesos pesados contra Vitali Klitschko y si se niega a hacerlo perderá su cinturón, dijo el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Si se da ese caso, Klitschko pelearía contra Corrie Sanders por la corona. El presidente del CMB José Sulaimán les dio una ventaja de un mes a Lewis y a Klitschko para que negocien los términos de la pelea.

BALONCESTO

FIBA contra el dopaje

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) anunció la adopción oficial del Código Mundial Antidopaje, promovida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), tras adaptar su Normativa Interna a las exigencias del mismo.

La nueva normativa ha sido reformada con la colaboración directa entre el presidente del Consejo Médico de la FIBA, Jacques Huguet, los asesores legales de la Federación Internacional y los expertos de la Agencia Mundial Antidopaje.

FUTBOL

Kaká rompe maleficio

Si hay una maldición que persigue a las figuras brasileñas en Italia, Kaká no se ha dado por enterado. Mientras que Ronaldo y Rivaldo, probablemente los mejores del mundo cuando llegaron al Calcio, se marcharon con más pena que gloria, Kaká ha deslumbrado en el Milán.

Kaká, uno de los artífices de que su equipo mande al frente de la tabla, ya ha empezado a ser comparado con la estrella francesa Michel Platini. “Siempre sabe en qué posición debe estar, ha jugado como creador, como centrocampista”, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

TENIS

Ríos será operado de nuevo

Por segunda vez en seis meses, el tenista Marcelo Ríos se operará de la espalda debido a fuertes dolores que le impiden retornar a las canchas. “Tomé la decisión: me opero lo antes posible”, dijo el jugador a una emisora radial. Ríos, de 28 años, fue operado hace unos meses en Miami, pero no quedó bien y en su preparación para el retorno a los circuitos sufrió de dolores.

Por esa razón no podrá jugar a comienzos de febrero en un torneo en Viña del Mar, con el que esperaba retornar tras una larga ausencia.

Deportes

Puede interesarte

×