14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vuelve el triatlón

Será un duatlón en la rotonda Larreynaga Wilder Pérez R. [email protected] Roman, Times, serif”> Vuelve el triatlón Será un duatlón en la rotonda Larreynaga Wilder Pérez R. [email protected] La Federación Nicaragüense de Triatlón, convocó recientemente a todos los deportistas, clubes y federaciones, a participar en el duatlón de “promoción y exhibición de triatlón 2004”. El […]

  • Será un duatlón en la rotonda Larreynaga

Wilder Pérez R. [email protected]

Roman, Times, serif”>
Vuelve el triatlón



Será un duatlón en la rotonda Larreynaga

Wilder Pérez R.
[email protected]




La Federación Nicaragüense de Triatlón, convocó recientemente a todos los deportistas, clubes y federaciones, a participar en el duatlón de “promoción y exhibición de triatlón 2004”.

El evento está programada para este domingo primero de febrero, a las 8:00 a.m., en la rotonda Larreynaga, mejor conocida como La Virgen, y se desarrollará en las categorías infantil, juvenil, juvenil B, mayor y master, tanto en femenino como en masculino.

Como es evidente, las dos disciplinas que entrarán en la que será la primera competencia de triatlón del año, serán la del ciclismo y del atletismo.

En infantil y juvenil, la competencia a pie será de una vuelta de la rotonda hasta el sector de la Colonia Miguel Gutiérrez, o sea 0.6 kilómetros, y en ciclismo serán dos vueltas o 1.2 kilómetros, luego se dará otra vuelta corriendo.

En juvenil B, mayor y master, serán tres vueltas de carrera al inicio o 4.5 kilómetros, diez vueltas en ciclismo o 15 kilómetros, y finalmente dos vueltas corriendo o tres kilómetros.

Los atletas menores de 15 años de edad, deberán presentar el aval escrito de sus padres o tutor para competir.

Otra de las observaciones en la convocatoria, es que ningún atleta podrá ser acompañado por personas ajenas al evento durante la competencia.

Según los organizadores, la Policía Nacional garantizará que el trayecto esté despejado mientras duren las competencias.

Antes de las mismas, se realizará la inscripción de atletas (6:00 a.m. a 7:00 a.m.) y el registro de competidores (7:00 a 7:30 a.m.). Participar costará diez córdobas por competidor. Los mejores de cada categoría recibirán medallas.

Deportes

Puede interesarte

×