14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves económicas

Roman, Times, serif”> Breves económicas NEGOCIOS Nicaragua materializa inversiones Aún no se oficializan cifras, sin embargo se conoció que Nicaragua concretó negocios en el reciente Simposio de Inversiones Latinoamericano, que organizó entre el 24 y 26 de enero la empresa International Living, en Managua, la cual aglutinó entre unos 80 inversionistas de origen estadounidense. Raúl […]

Roman, Times, serif”>
Breves económicas





NEGOCIOS

Nicaragua materializa inversiones

Aún no se oficializan cifras, sin embargo se conoció que Nicaragua concretó negocios en el reciente Simposio de Inversiones Latinoamericano, que organizó entre el 24 y 26 de enero la empresa International Living, en Managua, la cual aglutinó entre unos 80 inversionistas de origen estadounidense.

Raúl Calvet, director de Promoción y Mercadeo en el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), precisó que durante el simposio se materializaron inversiones con montos de capital, que oscilaron entre los 100,000 y 250,000 dólares.

“Estamos hablando sobre todo de hoteles medianos, tanto de playa como de ciudad y de propiedades en la ciudad de Granada (vistosa por su arquitectura colonial)”, detalló.

EMPRESAS

TACA directo desde L.A.

La línea aérea TACA iniciará operación de un nuevo vuelo, sin escala, dos veces por semana entre las ciudades de Los Ángeles, California y Managua. Esto se logró con el respaldo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

Se prevé que el nuevo vuelo apoye la visita de la colonia nicaragüense radicada en esa ciudad californiana.

Como parte de este programa institucional se está coordinando que en el primer vuelo lleguen a Nicaragua mayoristas de alto nivel, para que se familiaricen con la oferta turística del país.

Economía

Puede interesarte

×