14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Violador fue declarado culpable

Durante dos años abusó de la hija de su entenada y hasta inventó que ella tenía novio. Aún se encuentra prófugo de la justicia Fátima Tórrez GonzálezESPECIAL PARA LA [email protected] Roman, Times, serif”> Violador fue declarado culpable Durante dos años abusó de la hija de su entenada y hasta inventó que ella tenía novio. Aún […]

  • Durante dos años abusó de la hija de su entenada y hasta inventó que ella tenía novio. Aún se encuentra prófugo de la justicia

Fátima Tórrez GonzálezESPECIAL PARA LA [email protected]

Roman, Times, serif”>
Violador fue declarado culpable



Durante dos años abusó de la hija de su entenada y hasta inventó que ella tenía novio. Aún se encuentra prófugo de la justicia

Fátima Tórrez González
ESPECIAL PARA LA PRENSA
[email protected]




Culpable fue el veredicto de un jurado de conciencia, que se llevó a cabo el día de ayer en el Juzgado Quinto de Distrito del Crimen, contra Daniel y/o Manuel de Jesús López Espinosa, de 52 años, por el delito de violación y lesiones psicológicas graves, en perjuicio de una niña de 11 años.

Según denuncia de la mamá de la víctima, ella salía desde muy temprano a trabajar a la zona franca y regresaba muy noche, por realizar horas extras, la pequeña quedaba bajo el cuido de una prima, pero llegaba muy seguido su padrastro, supuestamente a “darle una vuelta a las niñas”.

INVENTÓ NOVIAZGO

Todo salió a luz en diciembre del 2001, cuando la mamá de la niña le llamó la atención a la pequeña porque tenía novio, según le había comentado su padrastro, a lo que la niña respondió con llanto que la verdad era otra.

RELATA SU DRAMA

La niña manifestó que el hombre la encerraba en un cuarto al fondo de la casa y empezaba a manosearla por todo su cuerpo, mientras la intimidaba que tenía que callar. “Cuidadito con hablar con tu mamá”, le decía.

Relató que abusó de ella en reiteradas ocasiones, hasta dejarla sin fuerza para levantarse, por dos años guardó silencio por miedo y vergüenza, dijo la pequeña.

Al conocer el veredicto de culpabilidad que emitieron los miembros del jurado, la niña salió en llanto, pidió que capturen al responsable de dañarle su vida, porque tiene miedo que vuelva a su casa, ya que en otras ocasiones pasaba en una moto.

Nacionales

Puede interesarte

×