Moda

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí entre nos”entrenos@laprensa.com.ni Moda Marcand la moda   El estilo militar se impone tanto en chicas como en chicos. Además los jeans, las minifaldas y el corduroy siguen estando muy in Modelos: Bianca Dubón, Lorena Almendares, Jorge León, Oscar Álvarez y Cristian García. Agencia: J-E Fashion Models Peinados y maquillaje: Salón […]

30/01/2004

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí entre nos”entrenos@laprensa.com.ni

Moda

Marcand la moda


Foto

 


El estilo militar se impone tanto en chicas como en chicos. Además los jeans, las minifaldas y el corduroy siguen estando muy in



Modelos: Bianca Dubón, Lorena Almendares, Jorge León, Oscar Álvarez y Cristian García.
Agencia: J-E Fashion Models
Peinados y maquillaje:
Salón Ossiel Herrera y Julio Guadamuz
Estilistas: Martín Cruz y
Alma Iris Rivas
Ropa y Calzado: Eclipse

 

Martha Solano Martínez
Especial para “Aquí entre nos”
entrenos@laprensa.com.ni


Si aún no saben qué ponerse para lucir actuales, frescos y juveniles en esta temporada, aquí les presentamos algunos detalles y piezas indispensables que formarán parte de tu guardarropa.

Cada año, los estilistas, diseñadores y las marcas de ropa, imponen la moda para cada ocasión. Los que optan por vestirse de lo más in hacen sus combinaciones y crean su propio estilo de acuerdo al entorno en que se desenvuelven y la impresión que desean dejar en los demás.

Los talles y trazos cortos y muy apretados están de moda, además de los dominantes jeans que se mantienen entre los preferidos del closet. Los pantalones tipo militar para hombres y mujeres son algunas de las prendas predilectas a la hora de elegir entre uno y otro estilo.

Para este 2004 los gustos siguen muy variados, con colores vivos, tonos naranjas, celestes y cafés, característicos de la época veraniega que inicia.

También, hay algunas regresiones como las chaquetas y pantalones de corduroy que van y vienen a través del tiempo y siempre que te pones uno de éstos te ves de lo más actual.

Las camisas en tonos celestes sólidos, a rayas, decoradas o estampadas son las preferidas para hombres y mujeres. Sin olvidar los colores fuertes y agresivos del verano como el rojo, naranja y verde en todo su esplendor.

En la chicas, las minifaldas cobran vida nuevamente y los detalles metálicos tipo ARMY son la sensación. Pero chequeemos estas propouestas:

El corduroy regresa para dar un toque moderno en las piezas casuales.

El jeans sigue en gran voga, pero esta vez con toques muy hippies.

El color naranja toma fuerza este verano. Las líneas asimétricas en el corte de este vestido, además te dan una idea de que las viejas tendencias se renuevan en cada temporada.

Combinar jeans decolorados con blusas de atractivos estampados y botas son de lo último.

Las minis con adornos metálicos estilo vanguardia son las más buscadas.

Los motivos orientales están muy de moda, sobre todo en la ropa deportiva masculina.

Chaquetas y pantalones de mezclilla… aún se mantienen vigentes.

Los pantalones ARMY excelentes para lucirlos en tus prácticas de patineta.

Una tendencia que está muy marcada esta temporada, sobre todo en los chicos, son las camisas en tonalidades fuertes como el rosado, rojo y celeste.

Los pantalones estilo capri se mantienen dentro del gusto de las chicas, pero esta vez con marcado estilo militar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/09/2018 09:07 AM

Alianza Cívica califica de “desmedidas” las violaciones a DDHH en Nicaragua

Nacionales
Alianza Cívica califica de “desmedidas” las violaciones a DDHH en Nicaragua

La Alianza Cívica continúa esperando el llamado del presidente Ortega para reiniciar el diálogo nacional, suspendido el 9 de julio pasado..

22/09/2018 08:37 AM

Dan persecución y matan a hombre en Estelí

Departamentales
Dan persecución y matan a hombre en Estelí

Marlon Alvino Carrasco Blandón, de 32 años, estaba en su casa cuando supuestamente fue agredido. Los motivos aún se desconocen..

22/09/2018 12:13 AM

Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

Nacionales
Presos políticos en Nicaragua tratados peor que reos comunes

"El caso de mi padre es el caso de 600 personas que están en la cárcel", denuncia en Ginebra Thelma Brenes, hija del coronel en retiro Carlos Brenes..

22/09/2018 12:11 AM

Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Nacionales
Presos políticos sufren represalias en cárceles del Sistema Penitenciario Nacional

Familiares de los presos políticos en Nicaragua siguen sin conocer que día podrán visitar a sus parientes privados de libertad en las cárceles del SPN, contrario a lo que dice el viceministro de Go..

22/09/2018 12:11 AM

Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Nacionales
Bachilleres deberán esperar para entrar a las universidad es en Nicaragua

Mientras las universidades públicas de Nicaragua tratan de retomar el ciclo lectivo 2018, prácticamente desde cero, el Ministerio de Educación (Mined) está a punto de graduar a centenares de bachil..

22/09/2018 12:10 AM

Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Nacionales
Policía Orteguista ocupa negocio familiar en Niquinohomo

Policía Orteguista ocupa un negocio familiar en Niquinohomo, como una forma de represalia contra la familia que participó en las marchas y apoyó con medicamentos a la población. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}