14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí entre nos”[email protected] Moda Marcand la moda   El estilo militar se impone tanto en chicas como en chicos. Además los jeans, las minifaldas y el corduroy siguen estando muy in Modelos: Bianca Dubón, Lorena Almendares, Jorge León, Oscar Álvarez y Cristian García. Agencia: J-E Fashion Models Peinados y maquillaje: Salón […]

Martha Solano MartínezEspecial para “Aquí entre nos”[email protected]

Moda

Marcand la moda


Foto

 


El estilo militar se impone tanto en chicas como en chicos. Además los jeans, las minifaldas y el corduroy siguen estando muy in



Modelos: Bianca Dubón, Lorena Almendares, Jorge León, Oscar Álvarez y Cristian García.
Agencia: J-E Fashion Models
Peinados y maquillaje:
Salón Ossiel Herrera y Julio Guadamuz
Estilistas: Martín Cruz y
Alma Iris Rivas
Ropa y Calzado: Eclipse

 

Martha Solano Martínez
Especial para “Aquí entre nos”
[email protected]


Si aún no saben qué ponerse para lucir actuales, frescos y juveniles en esta temporada, aquí les presentamos algunos detalles y piezas indispensables que formarán parte de tu guardarropa.

Cada año, los estilistas, diseñadores y las marcas de ropa, imponen la moda para cada ocasión. Los que optan por vestirse de lo más in hacen sus combinaciones y crean su propio estilo de acuerdo al entorno en que se desenvuelven y la impresión que desean dejar en los demás.

Los talles y trazos cortos y muy apretados están de moda, además de los dominantes jeans que se mantienen entre los preferidos del closet. Los pantalones tipo militar para hombres y mujeres son algunas de las prendas predilectas a la hora de elegir entre uno y otro estilo.

Para este 2004 los gustos siguen muy variados, con colores vivos, tonos naranjas, celestes y cafés, característicos de la época veraniega que inicia.

También, hay algunas regresiones como las chaquetas y pantalones de corduroy que van y vienen a través del tiempo y siempre que te pones uno de éstos te ves de lo más actual.

Las camisas en tonos celestes sólidos, a rayas, decoradas o estampadas son las preferidas para hombres y mujeres. Sin olvidar los colores fuertes y agresivos del verano como el rojo, naranja y verde en todo su esplendor.

En la chicas, las minifaldas cobran vida nuevamente y los detalles metálicos tipo ARMY son la sensación. Pero chequeemos estas propouestas:

El corduroy regresa para dar un toque moderno en las piezas casuales.

El jeans sigue en gran voga, pero esta vez con toques muy hippies.

El color naranja toma fuerza este verano. Las líneas asimétricas en el corte de este vestido, además te dan una idea de que las viejas tendencias se renuevan en cada temporada.

Combinar jeans decolorados con blusas de atractivos estampados y botas son de lo último.

Las minis con adornos metálicos estilo vanguardia son las más buscadas.

Los motivos orientales están muy de moda, sobre todo en la ropa deportiva masculina.

Chaquetas y pantalones de mezclilla… aún se mantienen vigentes.

Los pantalones ARMY excelentes para lucirlos en tus prácticas de patineta.

Una tendencia que está muy marcada esta temporada, sobre todo en los chicos, son las camisas en tonalidades fuertes como el rosado, rojo y celeste.

Los pantalones estilo capri se mantienen dentro del gusto de las chicas, pero esta vez con marcado estilo militar.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte