14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Notimúsica

Notimúsica Britney escribirá su biografía     CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense Britney Spears ha regresado con todo y planea escribir una autobiografía, informó la prensa británica. De acuerdo con el periódico inglés Daily Star, el libro que Spears comenzará a escribir a fines del 2004 llevará por título On my own (Yo sola) […]

Notimúsica

Britney escribirá su biografía


Foto

 



 



CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense Britney Spears ha regresado con todo y planea escribir una autobiografía, informó la prensa británica.

De acuerdo con el periódico inglés Daily Star, el libro que Spears comenzará a escribir a fines del 2004 llevará por título On my own (Yo sola) donde dará detalles de sus aventuras amorosas y sexuales, así como también de sus momentos más tristes.

También revelará detalles inéditos de su relación amorosa con Justin Timberlake, la boda de dos días con su amigo de la infancia, Jason Alexander, que tuvo lugar hace unos días en Las Vegas, así como sus aciertos y desventuras en giras y conciertos internacionales.

“Britney aún está en la búsqueda de una asistente que la ayude a narrar su propia historia. Habrá muchos secretos y esperamos que sea un éxito de ventas absoluto”, declaró un portavoz de la cantante.

BRIT NO SE DERRITE

Mientras tanto, en la ciudad de Las Vegas el museo de cera Madame Tussaud, decidió no pasar desapercibida la reciente boda entre Brit y su amigo, Jason Alexander, con su respectiva anulación.

Así que tras haber sido la sede de tan sonado enlace matrimonial, ahora la estatua de Britney alojada en esa urbe, luce un sexy atuendo complementado con un velo y un ramo de novia.

Fuente:esmas.com

Aquí Entre Nos

Puede interesarte