14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De reventón

Martha SolanoEspecial para “Aquí Entre Nos”[email protected] De reventón Acrobacias emoción y mucha adrenalina     Martha SolanoEspecial para “Aquí Entre Nos”[email protected] Gritos, emoción y mucha adrenalina fueron los elementos principales del Campeonato Latinoamericano de Supercross 2004 realizado en los terrenos extremos de la UNAN-Managua. Unas nueve mil personas se dieron cita para ver y apoyar […]

Martha SolanoEspecial para “Aquí Entre Nos”[email protected]

De reventón

Acrobacias emoción y mucha adrenalina


Foto

 



 

Martha Solano
Especial para “Aquí Entre Nos”
[email protected]


Gritos, emoción y mucha adrenalina fueron los elementos principales del Campeonato Latinoamericano de Supercross 2004 realizado en los terrenos extremos de la UNAN-Managua. Unas nueve mil personas se dieron cita para ver y apoyar a sus corredores preferidos.

Encontramos a muchos padres, hijos y sobrinos compartiendo la emoción, entre ellos la aficionada Claudia Lorío, quien dijo que asisten en familia porque desde hace rato les encanta este deporte que tiene ya un poco más de diez años de practicarse en nuestro país.

La noche inició puntualmente con una exhibición de la categoría Pee wee, donde corrieron siete niños, un hondureño, un tico y cinco nicaragüenses.

Después de esto, a las siete y media de la noche dio inicio oficial la competencia de este deporte extremo.

El público emocionado aplaudía, gritaba y silbaba cada vez que los corredores realizaban peligrosos saltos para esquivar las ondulaciones del terreno.

Los corredores nacionales más aclamados fueron: Pedro Campuzano, Pedro Miranda y Camilo Madriz, quienes lograron clasificar en el primero y segundo lugar de la categoría libre respectivamente.

Al ritmo de “Elevation”, los acróbatas estadounidenses Rudy Waller y Clifford Adoptante cautivaron la atención de los asistentes, mientras realizaban sus trucos y saltos peligrosos.

Aquí Entre Nos

Puede interesarte