14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El “3 vs. 3” llega a Rivas

Pablo Fletes [email protected] Roman, Times, serif”> El “3 vs. 3” llega a Rivas Pablo Fletes [email protected] El torneo nacional de baloncesto “Powerade 3 vs. 3” continúa su gira por todo el país. Luego de la última jornada realizada en el Polideportivo Solidaridad de Ocotal, este domingo el evento se trasladará al gimnasio Humberto Méndez de […]

Pablo Fletes [email protected]

Roman, Times, serif”>
El “3 vs. 3” llega a Rivas


Pablo Fletes
[email protected]




El torneo nacional de baloncesto “Powerade 3 vs. 3” continúa su gira por todo el país.

Luego de la última jornada realizada en el Polideportivo Solidaridad de Ocotal, este domingo el evento se trasladará al gimnasio Humberto Méndez de Rivas, una ciudad que ha organizado fechas desde la inauguración de los torneos “3 vs. 3”, hace más de tres años.

Marvin Ramírez, coordinador técnico del “3 vs. 3”, indicó que la justa de mañana está programada a iniciar desde las 8:00 con las inscripciones de los últimos equipos y jugadores, para seguir inmediatamente con las competencias en ambas categorías.

“En Rivas se ha logrado mucha promoción del torneo con Danilo Prado, el coordinador local que se ha movido para que todos los jóvenes de ese departamento participen sin ningún problema”, comentó Ramírez.

Hasta el momento, el “3 vs. 3” ha desarrollado jornadas en Somoto, Carazo, Matagalpa, Pueblo Nuevo, El Rama, Jinotega, Ticuantepe, Chinandega y Ocotal.

Pero lo más difícil está por venir con otras 10 jornadas locales hasta culminar con la final nacional en Managua, programada para el 14 de marzo en el Colegio Angloamericano.

Las sedes que aún quedan pendientes después de Rivas son Bluefields, Puerto Cabezas, Masaya, Granada, León, Boaco, Juigalpa, Estelí, Managua y nuevamente la capital con la final nacional.

Según Ramírez, en las primeras jornadas han logrado reunirse a un total de 70 mujeres y 18 equipos, una cifra baja en cuanta a participación.

Sin embargo, en varones la participación ha sido amplia con 1176 jugadores congregados en 294 equipos.

Los dos equipos finalistas de la última jornada a realzarse en Managua serán premiados con 10 mil córdobas para el primer lugar en varones y 8 mil para las mujeres.

Los subcampeones recibirán 5 mil en varones y 4 mil en mujeres, más accesorios deportivos y artículos de las casas patrocinadoras.

Deportes

Puede interesarte

×