No viajó Mayorga

Pablo Fletes pablo.fletes@laprensa.com.ni Roman, Times, serif”> No viajó Mayorga Pablo Fletes pablo.fletes@laprensa.com.ni Supuestamente Ricardo Mayorga debió viajar ayer a Estados Unidos para negociar con el promotor Don King su próxima presentación en el boxeo profesional. Sin embargo, Mayorga no lo hizo debido a problemas sufridos por su hermano Jaime en Granada, producto de un accidente […]

31/01/2004

Pablo Fletes pablo.fletes@laprensa.com.ni

Roman, Times, serif”>
No viajó Mayorga


Pablo Fletes
pablo.fletes@laprensa.com.ni




Supuestamente Ricardo Mayorga debió viajar ayer a Estados Unidos para negociar con el promotor Don King su próxima presentación en el boxeo profesional.

Sin embargo, Mayorga no lo hizo debido a problemas sufridos por su hermano Jaime en Granada, producto de un accidente automovilístico.

“En este momento no voy a viajar a Estados Unidos, quizás la otra semana”, dijo brevemente Mayorga, anoche poco después de resolver el problema de su hermano mayor, que también fue boxeador profesional y fue quien lo involucró en la práctica de este deporte.

El viaje de Mayorga será para decidir cuándo y con quién hará su próxima pelea.

Inicialmente, estaba anunciado para combatir el 20 de marzo con el boricua José “El Gallo” Rivera, campeón “regular” welter de la Asociación Mundial de Boxeo. No obstante, descartó la pelea con Rivera para esa fecha alegando que necesita descansar después de tres combates en el 2003, dos con Vernon Forrest y su revés de diciembre pasado ante Cory Spinks.

A propósito de la fecha del 20 de marzo, ayer se conoció que la velada para ese día fue pospuesta por Don King y la cadena HBO.

Al parecer, el desinterés de Mayorga por pelear ese día afectó los planes de King, a pesar que Spinks estaba anunciado para combatir en el pleito estelar con el cotizado Zab Judah, quien hará su incursión en la división welter.

Todavía no hay una nueva fecha definida para ese velada, pero Mayorga podría encajar si se reprograma para meses posteriores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}