14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No viajó Mayorga

Pablo Fletes [email protected] Roman, Times, serif”> No viajó Mayorga Pablo Fletes [email protected] Supuestamente Ricardo Mayorga debió viajar ayer a Estados Unidos para negociar con el promotor Don King su próxima presentación en el boxeo profesional. Sin embargo, Mayorga no lo hizo debido a problemas sufridos por su hermano Jaime en Granada, producto de un accidente […]

Pablo Fletes [email protected]

Roman, Times, serif”>
No viajó Mayorga


Pablo Fletes
[email protected]




Supuestamente Ricardo Mayorga debió viajar ayer a Estados Unidos para negociar con el promotor Don King su próxima presentación en el boxeo profesional.

Sin embargo, Mayorga no lo hizo debido a problemas sufridos por su hermano Jaime en Granada, producto de un accidente automovilístico.

“En este momento no voy a viajar a Estados Unidos, quizás la otra semana”, dijo brevemente Mayorga, anoche poco después de resolver el problema de su hermano mayor, que también fue boxeador profesional y fue quien lo involucró en la práctica de este deporte.

El viaje de Mayorga será para decidir cuándo y con quién hará su próxima pelea.

Inicialmente, estaba anunciado para combatir el 20 de marzo con el boricua José “El Gallo” Rivera, campeón “regular” welter de la Asociación Mundial de Boxeo. No obstante, descartó la pelea con Rivera para esa fecha alegando que necesita descansar después de tres combates en el 2003, dos con Vernon Forrest y su revés de diciembre pasado ante Cory Spinks.

A propósito de la fecha del 20 de marzo, ayer se conoció que la velada para ese día fue pospuesta por Don King y la cadena HBO.

Al parecer, el desinterés de Mayorga por pelear ese día afectó los planes de King, a pesar que Spinks estaba anunciado para combatir en el pleito estelar con el cotizado Zab Judah, quien hará su incursión en la división welter.

Todavía no hay una nueva fecha definida para ese velada, pero Mayorga podría encajar si se reprograma para meses posteriores.

Deportes

Puede interesarte

×