14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Conibop cumple con primera velada

Redacción Deportes [email protected] Roman, Times, serif”> La Conibop cumple con primera velada Redacción Deportes [email protected] La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) cumplió el jueves con su primera velada de boxeo profesional, al organizar una jornada de cinco combates donde el capitalino Pablo Montenegro destacó con un contundente nocaut. Montenegro despachó desde el mismo inicio […]

Redacción Deportes [email protected]

Roman, Times, serif”>
La Conibop cumple con primera velada


Redacción Deportes
[email protected]




La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) cumplió el jueves con su primera velada de boxeo profesional, al organizar una jornada de cinco combates donde el capitalino Pablo Montenegro destacó con un contundente nocaut.

Montenegro despachó desde el mismo inicio del combate al leonés Wilmer Rocha, en una buena presentación de este peleador que se faja en la división gallo.

Por su parte, Lenín Martínez, noqueó en dos asaltos a Haroldo Carvajal, mientras que en uno de los combates más interesantes Juan Álvarez de Rivas superó por decisión en cuatro rounds a William Baca de León.

En los últimos dos combates, el chinandegano Eusebio Osejo empató en cuatro rounds con el leonés Johnny Huerta, mientras que Marlon Chavarría, también de Chinandega, noqueó en dos rounds a Oswaldo Hernández de León.

En los combates aficionados realizados en el gimnasio Alexis Argüello, el prospecto Camilo Mendoza noqueó técnicamente en tres asaltos a Diego Darce, mientras Mario Bustos superó 3-0 a Daniel Díaz.

Deportes

Puede interesarte

×