14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asteriscos a dos manos

Gustavo Ortega [email protected] Roman, Times, serif”>Opinion económica Asteriscos a dos manos Gustavo Ortega [email protected] ** Los asteriscos encontraron un par de frases celebres de funcionarios del gobierno en temas tan sensibles para la población y al final los resultados son sorprendentes. ** Meses atrás el ministro de Fomento, Mario Arana, para el alza de la […]

Gustavo Ortega [email protected]

Roman, Times, serif”>Opinion económica

Asteriscos a dos manos


Gustavo Ortega Campos
[email protected]




** Los asteriscos encontraron un par de frases celebres de funcionarios del gobierno en temas tan sensibles para la población y al final los resultados son sorprendentes.

** Meses atrás el ministro de Fomento, Mario Arana, para el alza de la harina y la controversia con los panificadores, propuso a la población a que incrementara su dieta de tortillas.

** El viceministro de Fomento, Javier Morales, no se quedó atrás y hace un tiempo dijo que debido al alza de los combustibles era recomendable que la gente anduviera en bicicleta. Definitivamente son frases de antología.

** Nos soplaron que en las principales entidades públicas ligadas a las finanzas y estadísticas oficiales los funcionarios intermedios tienen ¡prohibido! Brindar información a los medios de comunicación.

** “Hay que pedir permiso al jefe superior sino hasta corridos pueden haber” dijo una fuente a los asteriscos. Que pena, eso es un irrespeto para la población.

** Don Tomas Borge sigue al frente de la Comisión de Turismo de la Asamblea Nacional, “buena imagen para el país”, dijo un parlamentario a los asteriscos. Pero la verdad es que el otrora ministro del Interior dicen que ha mantenido buenas relaciones con las cámaras de Turismo y el Gobierno. Bien por Nicaragua.

** En Managua las opciones gastronómicas son amplias, desde fritangas hasta exquisiteces (para todos los gustos) griegas, árabes, japonesas, italianas, peruanas, mexicanas, francesas, españolas y más.

** Igual de variados son los precios y la atención al público. Pero siempre siguen dando gato por liebre en algunos lugares, así que consumidores reclamen siempre, pues nada es gratis en este planeta.

** Nos avisaron que en muchas pulperías las balanzas están “desbalanceadas”, por media libra de queso dan casi cuatro onzas, ¡cuidado amas de casa!. Recomendación: Hay que fijarse muy bien en el peso y si se puede hay que comprobarlo. Dice una consumidora que “los lagartos entre más tienen mas quieren….” y a renglón seguido agregó “quien mal anda, mal acaba”.

** Viene una nueva marca de bebidas gaseosas, según avisaron, viene a abrirse mercado a como sea, pues aprovechará la depresión en las ventas de las bebidas carbonatadas.

Economía

Puede interesarte

×