14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BellSouth Enamorado

Roman, Times, serif”>Eventos empresariales BellSouth Enamorado La empresa de telefonía móvil BellSouth se une a la celebración del día de San Valentín y para eso tiene preparado un concierto muy especial. El evento tendrá lugar en el centro comercial Metrocentro y contará con la participación del cantautor nicaragüense Juan Solórzano, quien deleitará al público asistente […]

Roman, Times, serif”>Eventos empresariales

BellSouth Enamorado





La empresa de telefonía móvil BellSouth se une a la celebración del día de San Valentín y para eso tiene preparado un concierto muy especial.

El evento tendrá lugar en el centro comercial Metrocentro y contará con la participación del cantautor nicaragüense Juan Solórzano, quien deleitará al público asistente con lo mejor de su música.

BellSouth los invita a disfrutar este concierto en honor al amor y la amistad. Una buena noticia para los padres de familia es que también habrá diversión para los pequeñitos del hogar.

A ellos BellSouth los consiente con la alegría del payaso Pipo, quien regalará sonrisas a los niños con toda su energía; show de magia, globos, pinta caritas, rifas, y muchas sorpresas más.

Asistan a este evento y celebren junto a BellSouth el día del amor y la amistad, la celebración inicia desde las 3:00 p.m.

Economía

Puede interesarte

×