14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército

Róger E Monge Zelaya Todos los que nacimos del Río Grande para abajo y hemos estudiado la historia, sabemos que los ejércitos de nuestros países en todos los tiempos y sin excepción alguna han sido nefastos. No han sido los rifles, ni los tanques y cárceles los que se han impuesto sobre la voluntad de […]

Róger E Monge Zelaya

Todos los que nacimos del Río Grande para abajo y hemos estudiado la historia, sabemos que los ejércitos de nuestros países en todos los tiempos y sin excepción alguna han sido nefastos.

No han sido los rifles, ni los tanques y cárceles los que se han impuesto sobre la voluntad de los hombres, sino el miedo. Cuando la corrupción se refosilaba en todos los ámbitos de la nación, el Ejército era parte de ella. Ahora, con la democracia, el Ejército se ha profesionalizado, ya no está politizado, pero cuando alguien denuncia que la corrupción se encuentra dentro de la institución en forma de negocios impropios, el militar amenaza.

La libertad de información es un derecho incondicional y no es con amenazas que se demuestra el buen manejo de la cosa pública.

Los Ángeles, California

Cartas al Director

Puede interesarte

×